chicas jovenes buscando +

Re: chicas jovenes buscando +

Notapor bellaluunaaa » Lun Ene 23, 2017 5:04 pm

Jj25 la verdad que si que nervios, por que no te haces un tes y si sigue sin venirte lo repetis el 10!!!!!!!!yo aria eso jaja estaría como loca ya una semana de retraso tenes ojala cea tu positivo!!!!!! Yo esperando a que no me veng . hoy me levante con un poco de pinchazos en el vientre leves mareos mucha congestión nasal y sueño pffffffff es insoportable el sueño que tengo el otro dia dormi un dia completo me dormia en la cama en el sillon en el colectivo y para completarla dormi toda la noche también pero tengo que esperar no voy hacerme iluciones antes de tiempo como cada mes ...
bellaluunaaa

Notapor AlejandraqQC » Mar Ene 24, 2017 9:03 pm

Bella espero este sea tu positivo yo tengo noticias desalentadoras tengo otra ves quistes y parece que an crecido asique me mandaron el mismo tratamiento y si no se me quitan me operan y para remate no estoy ovulando así que ya ni ilusión me hago tomaré el tratamiento desde hoy empecé y me mandó 2 pastillas más y ovucitol eso are :'( espero todas tengan suerte
AlejandraqQC

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 9:19 pm

Hola chicas hoy tengo flujo elastico y segun la app esty en mi dia fertil y en ds dias ovulo sera q no esty embarazada y esty x ovular? Me bajaron las esperanzas creo q guardare el test noseq hacer
daianaGimena

Notapor bellaluunaaa » Mar Ene 24, 2017 9:57 pm

Alejandra a no perder las esperanzas, lamento que te este pasando esto pero bueno tenes que hacer el tratamiento , no solamente por vos si no para poder cumplir tu gran sueño!!!!! Estate positiva y pensa eso!!!! Pronto se va a acomodar todo nuevamente. Acordate por mas duro que todo esto cea jamas bajes los brazos y renuncies a tu gran sueño de ser madre, algun dia cuando ese positivo llegue vas a pensar nunca me rendi me costo pero luche por ser madre y hoy tengo este hermoso angelito que dios me mando! Toda esta lucha vale la pena y aunque cueste y muchas veces cea doloroso darle para adelante y una sufra cada mes dios nos va a escuchar y nos va a mandar el regaló mas hermoso de la vida , todo esto vale la pena ale cada una de nosotras va a tener su momento y su tiempo pero lo vamos a lograr cueste lo que cueste con bajones felices tristes locas pero siempre ahi que ser positivas y ver el lado bueno durante tanta lucha si no nos autodestruimos en esta búsqueda, los nervios el estrés los problemas la pareja etc cada mes es duro pero como te dije ahi que levantarse y seguir por lo que mas decíamos esto realmente vale la pena!!!!!
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Mar Ene 24, 2017 10:06 pm

Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad
bellaluunaaa

Notapor daianaGimena » Mar Ene 24, 2017 10:27 pm

bellaluunaaa escribió:Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad

Sii vamos con fuerzaa jeje pero un poco desilucionada ya q yo y mi marido estabamos ilucionados tenia sintomas asta los pesones tengo sensibles ahora
daianaGimena

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 3:30 am

bellaluunaaa escribió:Jj25 la verdad que si que nervios, por que no te haces un tes y si sigue sin venirte lo repetis el 10!!!!!!!!yo aria eso jaja estaría como loca ya una semana de retraso tenes ojala cea tu positivo!!!!!! Yo esperando a que no me veng . hoy me levante con un poco de pinchazos en el vientre leves mareos mucha congestión nasal y sueño pffffffff es insoportable el sueño que tengo el otro dia dormi un dia completo me dormia en la cama en el sillon en el colectivo y para completarla dormi toda la noche también pero tengo que esperar no voy hacerme iluciones antes de tiempo como cada mes ...

Holaaa, te cuento que ayer me hice el test y negativo pero aun no me viene, ya si el lunes sigue sin llegarme voy al ginecologo de una vez! Y tu como vas?
JJ25

Notapor JJ25 » Mié Ene 25, 2017 3:33 am

daianaGimena escribió:
bellaluunaaa escribió:Daiana seguro estas ovulando. Arriba esas esperanzas y manos a la obra con la taerita jaja vamooos que cada mes ahi una nueva oportunidad

Sii vamos con fuerzaa jeje pero un poco desilucionada ya q yo y mi marido estabamos ilucionados tenia sintomas asta los pesones tengo sensibles ahora

Holaa, como vas? Ya te hiciste la prueba? Aun nada del periodo?
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Ene 25, 2017 3:45 am

JJ25 escribió:
daianaGimena escribió:

Holaa, como vas? Ya te hiciste la prueba? Aun nada del periodo?

Te escribo x los dos port jaja! Tdabia nada no me he hecho el test siempre una cosa o otra y no m lo hago hoy me kede en lo d mi madre adiq no lo eh comprado .del periodo ni las sombras! Esty cn flujo elastico
daianaGimena

Notapor AlejandraqQC » Mié Ene 25, 2017 3:52 am

Gracias bella por tus hermosa palabras en verdd me animan sos hermosa gracias eso are y seré más positiva espero lograrlo
AlejandraqQC

AnteriorSiguiente

Volver a concebir