Histerosalpingogram

Re: Histerosalpingogram

Notapor makyko.0 » Mar Ene 24, 2017 8:28 pm

Hola vanessaaa! Nop, la verdad no me mandaron enemas. El enema es por el ano en las farmacias generalmente te venden el kit que consiste de una especie de jarrita con tubo de caucho y cánula para la inserción de una solución líquida por el recto, realizarlo es incomodo ya que se trata de un lavado de recto e intestino para ayudar a aliviar la molestia te recomiendo que cualquier solución que compres para el lavado la mezcles con agua tibia y si tienes a alguien de mucha confianza que te ayude mucho mejor.
PD. Aunque parezca obvio hay que mencionar que deberás realizarlo en el baño para evitar cualquier situación vergonzosa. Suerte
makyko.0

Notapor vanessaaa » Mié Ene 25, 2017 12:49 am

Graciias.. Ya me hice la histerosalpingografiia
vanessaaa

Notapor Milly32 » Mié Ene 25, 2017 3:14 am

Hola vanessa cimo te fue?
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Ene 25, 2017 3:37 am

Si aquí ando de chismosita milly también quiero saber cómo le fue a Vanesa esperemos que todo bien y que nos cuente su historia pronto ?
Adriana310

Notapor vanessaaa » Mié Ene 25, 2017 3:53 am

Hoola chiicas y me fue bastante biien.. Dolio Un poco y molesto... Pero fue un ratito nomas.. ya estoy re bien a los 5 minutos no me dolia ni molestaba nada.. Fui con mucho miedo pero no fue tan malo como imaginava asiq si se lo tienen q hacer animensen va ah ver q todo va a valer la pena.. Y el medico me dijo q estaba todo bien ahora tengo q esperar al jueves a ver q me dice mi ginecologo y como seguimos el tratamiento.. Espero muy pronto tener mi positivo..
vanessaaa

Notapor Milly32 » Mié Ene 25, 2017 4:05 am

Vanessa yo me la hecho 3 veces, yo estaba ligada la primera que me hicieron era para ver por donde estaba cortada las trompas no me dolio nada, después me operaron me recontruyeron las trompas después la segunda a los 6 meses de operada me molesto un poco la trompa izquierda bien y la derecha tapada hace 1 años y medio me hicieron otra en la clinuca de infertilidad hay si vi las estrellas jajajaja inclucibe cuando sali de hay y llege al carro me puse a llorar no aguantaba el dolor, pero para mi sorpresa las trompas estaban bien las dos parece que la derecha de destapo pero bueno todavia no he quedado, pero la ultima si me dolio horrible por eso te pregunte y yo abuanto bastante el dolor porque ya he parido dos veces y peor que el parto no hay nada jajajaj bueno suerte y besos para todas
Milly32

Notapor Adriana310 » Vie Ene 27, 2017 7:34 am

Oye milly. Ósea que cuando te reconstruyeron las trompas. Primero té hicieron una. ? Y luego en 6 meses otra ? O no entendí bien

Yo pues aún no se bien de eso. Apenas me aré los análisis y luego no sé que más seguirá ........
Adriana310

Anterior

Volver a concebir