por Milly32 » Vie Ene 27, 2017 2:19 am
Hola adriana como estas?, bueno yo se que la vida es dura pero mis hijos se fueron menor de edad y no pense que me fueran a pagar asi ya el varon tiene 19 años y esta en el ARMY desde los 17 años y medio no mr habla me entero de ellos por 3 personas y la niña tiene 13 tampoco me llama y no me quiere dar su numero para llamarla yo a ella asi que imaginate no soporta a mi esposo wue fue el que los crio ya nosotros llevamos 10 años y hazta chantaje me hace que si yo dejo a mi esposo ella regresa con migo, todo eso es influenciado por el padre como yo lo deje por mi esposo porque no sentia nada por el me viro a los niños contra de nosotros pero a mi esposo no lo voy a dejar por ellos ni por nadie porque si realmente fuera un hombre malo te aseguro que no estaria con migo pero bueno ellos no lo ven asi , espero que dios me mande a nuestra bendición. ... adriana porque no te operas aqui en estados unidos la ciencia esta mas avanzada que en mexico , yo se que alla te sale mas barato pero confio mas en la de aqui bueno depende de tu presupuesto a mi me costo 7, 500 , bueno besos para todas
Bienvenida a las chicas nuevas