Histerosalpingogram

Re: Histerosalpingogram

Notapor Adrianitas » Mié Oct 26, 2016 4:08 am

Que triste que uno gasta mucho en tratamiento como yo y no le dan a uno el tratamiento adecuado y los estudios. Te imaginas si yo no lo pido no me lo hace y tanto que e gastado y tanta tristeza y desilusión. Y estrés que e pasado.?
Adrianitas

Notapor Viridiana183 » Sab Ene 21, 2017 6:31 pm

Hola quisiera me contaran sus experiencias cuanto tardan haciéndote este estudio y q precio tiene en pesos mexicanos gracias
Viridiana183

Notapor vanessaaa » Dom Ene 22, 2017 3:05 am

Hoola chiicas lea cuento llevo mas de dos añoa intentando embarazarme y no quedo me hicieron muchos tratamientos y todos bien y el martes que viene tengo la histerosalpingografia.. Estoooy MUYYY NERVIOSA ojala me pase como algunas de ustedes que consiguieron su +++ enceguida..
vanessaaa

Notapor Antopetru » Dom Ene 22, 2017 3:08 am

Yo me la hice hace 1 semana. Tranquila es suuuuper rapido como 10minutos y no duele nada! Lo único que me molestó es el aparato el espectro para abrirte toda del resto no sientes nada. Así que relax. Yo estaba asustada también.
Antopetru

Notapor Adriana310 » Dom Ene 22, 2017 6:38 am

Hola chicas yo me voy a realizar la reconstrucción de trompas y creo al mes me las checare las trompas para ver si quedaron premianles. Espero y todo salga bien como a ustedes . Saludos.
Adriana310

Notapor danonina » Dom Ene 22, 2017 4:23 pm

Viridiana183 escribió:Hola quisiera me contaran sus experiencias cuanto tardan haciéndote este estudio y q precio tiene en pesos mexicanos gracias

Hola en comentarios anteriores describí como me fue. Respecto al tiempo yo tarde como 40 minutos sólo el procedimiento ginecológico más las radiografías que hacen más el tiempo en que te preparan y te vistes yo tarde 2 horas porque resulte alérgica al yodo a parte entró un enfermero y la ginecóloga consultó información mía con otro médico. Aún después del procedimiento sangre por 15 días pero todo pasa por algo valió la pena la histerosalpingografia limpio mis trompas y útero de residuos por mi endometriosis y quedé embarazada inmediatamente en el primer intento. Suerte a todas.
danonina

Notapor Monse12345678 » Lun Ene 23, 2017 6:31 am

Me debió bajar el 12 de enero pero hasta ahorita no me baja y un día antes de que me empezara según el calendario mi periodo tuve relaciones con mi novio, no fueron exactamente relaciones no entro nada en mi ni siquiera hubo penetracion pero no me bajo entonces por si las dudas tome la postday y ahora no me baja cuánto tengo que esperar o que es lo que está pasando? Según leí es por la carga hormonal pero y si no es así? Ayuda
Monse12345678

Notapor makyko.0 » Lun Ene 23, 2017 5:33 pm

Hola chicas a mi me realizaron la prueba hace algunos meses se trata de una radiografía del útero y trompas de falopio, que como saben al ser huecas no se pueden apreciar adecuadamente amenos que se inserte algún líquido de contraste, y eso es lo que hacen, no se pongan nerviosas respiren profundo y relajense ya que el procedimiento incluye la inserción de un catéter el cual llenara el útero y trompas con el contraste no se asusten, es incomodo? si, como cualquier otro procedimiento en el que nos hacen recostarnos y abrir las piernas, y pueden experimentar presión y un poco de dolor, pero si respiran profundo se sobrelleva mejor también me recomendaron tomar Tylenol NO IBUPROFENO media hora antes de la prueba y ayudó muchisimo.
makyko.0

Notapor vanessaaa » Lun Ene 23, 2017 6:40 pm

Ami me dijeron que tome in ibuprofeno una hora amtes de iir.. Mañana me toca acermelo.. Vamos a ver q pasa.. Despues les cuento qie tal me fue.. ?
vanessaaa

Notapor vanessaaa » Mar Ene 24, 2017 6:54 pm

Hola chicas una pregunta a alguna de ustedes para la histero le mandaron a hacer un enema? Como se ace x donde x la vagina o x el ano?
vanessaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir