Beabeamell escribió:Hola, yo llevo 5 años (con este año) ya de casada el año que paso fue muy duro para mi ya que desde que nos casamos no nos cuidaba mos y así asumimos que había un problema así que buscamos opiniones y resulta que tenía problemas de fertilidad el deseo de tener un hijo ya que somos una pareja joven nos llevo a mucho problemas en el año 2015 nos separamos muchas veces así Q vino el 2016 y decidimos a de lugar enfrentar esto consultamos muchos médicos hasta un encontramos unos que decidió hacerme una laparoscopica exploratoria a comienzos de ese año quería ver como estaban mis trompas de falopio y etc. Me interne, me operaron y el resultado fue que tengo adherencias (mis intestinos están adheridos a mi utero) eso me. Fulmino aparte una de las trompas esta obstruida un 80% pero la. Otra esta bien. Me explico mi médico que sangraria 15 días sangre y me daba cuenta de los cambios de color de la sangre de rosado a muy marron Bueno mi doctor me envió hacerme una eco para ver como estaba mi utero después de la operación y en la eco salió una cosita la doctora me dijo estas embarazada y yo no creí 4 años intentando y le. Dije debe de ser un coágulo y me mando una prueba sanguínea para certificar mi embarazo espere a mi doctor el vio la eco y me mandó una prueba la que salió positiva y si estaba embarazada lloré lloré lloré de la emoción ese día prendí el televisor y justo estaba la cancion de alejandra guzman "yo te esperaba" y lloré lloré lloré a mares de felicidad mi sangrado ausento pero volvió fui a mi primer control el ginecólogo me dijo amenaza de aborto y a las 11pm de ese día me estaban preparando para el legrado era un mar de lágrimas no hablaba y mi mente repetía que Dios me había abandonado xq soy cristiana y creo en Dios y no entendía el porqué de que me pasaba eso desperté de la operación y me sentía tan vacía, me diagnosticaron ansiedad depresiva no dormir no comía en mi desesperación tome un blister de clonacepan de 2mg (que tonta) lo hacía xq sabía o se que nose no volveré a quedar embarazada otra vez mi esposo me dice Q quiere un hijo y lo veo y me parte el alma verlo con mis sobrinos y vuelvo a caer en depresión deje de trabajar xq soy enfermera y me acompaña mi soledad ya que ella es la única Q consuela mis llantos, no te aflijas es más que seguro que algún día seremos bendecidas solo ten fe, yo la tengo pero aveces me falta o pierdo las esperanzas, la vida es así hay muchos casos de madre maltratadoras y me pregunto xq tienen la dicha de llevar una bendición tan grande.... Por ahora y x siempre tengo perrihijos les hablo los regaño cuando hay alguna travesura y son mis hijos y los defiendo a capa y espada xq aunq tengas pelos y cuatro patas narices mojadas y lamban los amo y descargo mi amor con ellos.... Espero Q este 2017 sea de bendición para mi y para todos aquellas personas Q van o leen esto mil bendiciones
Sury78 escribió:Buenas chicas! Como me siento identificada con vosotras la verdad que yo tampoco puedo más y como vosotras decís hablarlo con nuestro entorno se hace difícil
Yo hay días que no puedo más y deso tirar la toalla pero algo dentro de mi me dice que este año tendré mi sueño cumplido bueno y vosotras también ya vereis
Yo llevo 2 años en búsqueda según las pruebas que nos hicimos mi marido y yo esta todo correcto más o menos yo tengo tiroides altas que ya me han puesto tratamiento para bajarlas y mi marido tiene los bichitos jeje! Un poco bajos aquí no termina la cosa yo soy muy muy irregular, así que calcular mis días fértiles es horrible, tengo 39 años y en la seguridad social dicen que tienen unos protocolos un pocos estrictos así que tengo que perder peso seguir con el tratamiento que me puso la ginecóloga y luego una lista de espera de un año para hacerme invitro que no me gustaría llegar a eso pero creo q no tendré más remedio, que no quiero ser mamá vieja, bueno y si añadimos los pequeños problemas diarios d casa,pareja y S*exo.... pues ando mega plof sin ganas d nada luego con los amigas y familia ya no hablo siempre me dicen los mismo y con mi marido menos.
Y eso que yo sabía que en su día no sería fácil la búsqueda d un bebé algo me decía quesería difícil pero mi marido nunca veía el momento de ser padres y yo aguantando el dejar pasar un sueño de toda mi vida que espero algún día se cumpla que el reloj se pasa
Uuuff!! Que rollo os he soltado jejeje!! Pero también lo necesitaba se agradece mucho
Un saludo y ánimos
isabelvzla escribió:No te desanimes, un año no es mucho tiempo.. los médicos dan un año para búsqueda de embarazo y pasado ese tiempo deben hacerte exámenes a ti y a tu esposo para buscar el problema... yo a pesar de que llevo tres años en búsqueda, ovarios poliquisticos, hiperinsulinemia e hipotiroidismo el cual me detectaron ayer¡ mi primer embarazo fue anembrionario lo cual requerimiento legrado en abril pasado! Tratamiento de estimulación ovarica 5 ciclos que no funcionaron... aun no me desanimo Xq mi sueño y lo q mas anhelo es un hijo.. así q cada día me ánimo pensando en q llegara en el momento adecuado Xq el tiempo de Dios es perfecto y no es a nuestra voluntad si no la de el...
Usuarios navegando por este Foro: Feryluna y 4 invitados