Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 1:40 am

Holaaaa chicas!!!! Yo estoy igual que ustedes ojala tenga mi positivo y ustedes lo logren también. Muchisima suerte!!!!!!! Estoy en mis dias fértiles con muchísimas esperanzas
bellaluunaaa

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 1:46 am

Ross felicitaciones por tu +!!!!!! Te deceo lo mejor y a disfrutar del embarazo tan deciado . Mi búsqueda se hace muy larga ya 3 años intentando y nada no pierdo las esperanzas y todas las noches le rezó a dios
bellaluunaaa

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 3:35 pm

Ady4 escribió:Jajaja a mí también me tiene que venir para el 6... ojalá no nos venga!!!!
siii guapa ojalá estaremos en contacto así será nuestro regalo de el mes del amor !!
Jajaja

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 3:36 pm

Magii99 escribió:Hola chicas!Me uno a ustedes, esperando en febrero poder recibir la linda noticia... Les deseo mucha suerte!

Siii esperemos que si Maggi así va ser veras que en febrero va ser nuestro mes y tu cuando tiempo llevas buscando? bienvenida guapa
Jajaja

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 3:38 pm

bellaluunaaa escribió:Holaaaa chicas!!!! Yo estoy igual que ustedes ojala tenga mi positivo y ustedes lo logren también. Muchisima suerte!!!!!!! Estoy en mis dias fértiles con muchísimas esperanzas

Bellaluna guapa que bien yo igual el día 23 es mi fecha de ovulacion estoy en la tarea también suerte guapa! !!!bienvenida al grupo
Jajaja

Notapor frascuela » Sab Ene 21, 2017 3:41 pm

Hola chicas ya llevo casi un año buscando bebe este mes estoi en mi cuarto dia de retraso tengo muchisimo dolor en los pechos no quiero hacerme ilusiones por que hace unos meses me retrase seis dia...pero no aguanto las ganas que puedo hacer xikas?
frascuela

Notapor bellaluunaaa » Sab Ene 21, 2017 3:46 pm

Frascuela que nervios jaja y como te entiendo bella. Podes hacerte una prueba de embarazó en sangre o esperar una semana mas y hacerte un tes de orina te deceo muchisima suerte y ojala cea embarazo nos vas contando como vas...
Última edición por bellaluunaaa el Sab Ene 21, 2017 3:48 pm, editado 1 vez en total
bellaluunaaa

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 3:48 pm

frascuela escribió:Hola chicas ya llevo casi un año buscando bebe este mes estoi en mi cuarto dia de retraso tengo muchisimo dolor en los pechos no quiero hacerme ilusiones por que hace unos meses me retrase seis dia...pero no aguanto las ganas que puedo hacer xikas?

Hola guapa yo a los 2 días de retraso me hice la prueba de embarazo yo que tu me lo aria ya y no esperaría más que sea lo que dios quiera así no te come los nervios suerte! !!! Y nos cuentas
Jajaja

Notapor Jajaja » Sab Ene 21, 2017 3:49 pm

Me lo hice y me salio positivo de mi tercer hijo !!
Jajaja

Notapor frascuela » Sab Ene 21, 2017 3:53 pm

Yo por mi me haria aora mismo un test pero no se si es pronto....me da mucho miedo que sea un negativo y volver a empezar
frascuela

AnteriorSiguiente

Volver a concebir