Tengo 14, NECESITO AYUDA!!

Tengo 14, NECESITO AYUDA!!

Notapor Zuri02 » Mié Ene 18, 2017 5:05 pm

Voy a 3°ESO y puedo decir que todo el mundo tiene novi@,y yo no y me toman como un bicho raro por ello porque en mi opinión (respeto la de los demás) no somos tan adultos con esta edad para tener una buena relación
Creen que soy rara por tener esa opinión?
Zuri02

Re: Tengo 14, NECESITO AYUDA!!

Notapor vale.791 » Mié Ene 18, 2017 5:29 pm

Hola nena. A mis 14 años tuve mi primer novio y no fue nada bueno, mi or de verdad lo encontré varios años después. A esa edad nos queremos llevar el mundo por delante y no es asi, no tiene que ser así. Tengo una hermana de casi tu edad, y mi consejo sería el mismo que para ella. Disfruta tu edad, el tiempo se va y no vuelve. Ahora podes seguir siendo una niña, podes seguir haciendo cosas que luego ya no, no tenes las preocupaciones de un adulto, no tenes que renegar con un noviecito. Y tu pensamiento es bueno, que sos un bicho raro? Bichos ellos que tienen que tener pareja para ser igual a los demás. En tres años van a querer estar solteras y dirán bicho raro a quien lleve años con pareja..
*♥*
vale.791

Notapor Lii » Mié Ene 18, 2017 6:01 pm

Hola amiga :) te entiendo en cole era lo mismo conmigo, pero yo no queria novio xq a esa edad solo estan por jugar joder experimentar o por apuesta con amigos, para que tu primer novio tener el recuerdo q era un mocoso que no te toma enserio? Yo estuve a los 19 con mi actual (ya tengo 26), y mis amigas se lamentan que su primera cez su primer beso etc haya sido con un niño que no sabia ni limpiarse el moco, :) disfruta tu edad, mas adelante estaras feliz de la desición
Lii

Notapor Lii » Mié Ene 18, 2017 6:02 pm

^^ ignora lo q te digan en cole, tu primer pareja solo Tú lo vivirás. Q sea especial ♡♡♡♡♡
Lii

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 4:10 pm

Lii escribió:Hola amiga :) te entiendo en cole era lo mismo conmigo, pero yo no queria novio xq a esa edad solo estan por jugar joder experimentar o por apuesta con amigos, para que tu primer novio tener el recuerdo q era un mocoso que no te toma enserio? Yo estuve a los 19 con mi actual (ya tengo 26), y mis amigas se lamentan que su primera cez su primer beso etc haya sido con un niño que no sabia ni limpiarse el moco, :) disfruta tu edad, mas adelante estaras feliz de la desición

Muchas gracias
Zuri02

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 4:11 pm

vale.791 escribió:Hola nena. A mis 14 años tuve mi primer novio y no fue nada bueno, mi or de verdad lo encontré varios años después. A esa edad nos queremos llevar el mundo por delante y no es asi, no tiene que ser así. Tengo una hermana de casi tu edad, y mi consejo sería el mismo que para ella. Disfruta tu edad, el tiempo se va y no vuelve. Ahora podes seguir siendo una niña, podes seguir haciendo cosas que luego ya no, no tenes las preocupaciones de un adulto, no tenes que renegar con un noviecito. Y tu pensamiento es bueno, que sos un bicho raro? Bichos ellos que tienen que tener pareja para ser igual a los demás. En tres años van a querer estar solteras y dirán bicho raro a quien lleve años con pareja..

Muchas gracias por responder
Zuri02

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 4:13 pm

[quote="Lii"]^^ ignora lo q te digan en cole, tu primer pareja solo Tú lo vivirás. Q sea especial ♡♡♡♡♡[/quote
Muchas gracias
Zuri02

Notapor Florm » Sab Ene 21, 2017 7:04 am

Hola chica me parece qie esta super bien que a los 14 años no tengas novio, es una edad para disfrutar cln amigos, salit y pensar en lo lindo que es la adolescencia. Primero debes disfrutar luego piensa en novios no importa la edad en la que te enamores pero no lo hagas porque te ven como rara
Florm

Notapor Domery » Sab Ene 21, 2017 8:02 pm

Te felicito, se lee que eres una persona responsable y con valores, no te.dejes presionar por compañeritos que te aseguro más de.una saldrá embarazada, pues no miden ni piensan en.las consecuencias de sus actos. Todo se les hace fácil.
Yo considero que deberías dedicarte más al.estudio o.algún deporte extra, todo a su tiempo.
Lo.que yo hacía y aún hago es ver.como empiezan y terminan con esas situaciones, para yo no.cometer errores y me ha funcionado.
Saludos nena
Domery

Notapor Annie30 » Lun Ene 23, 2017 6:23 am

Por su puesto que no eres rara al contrario te felicito, hace falta mas chicas como tu, con tu forma de pensar, yo tuve novio hasta los 17, y si, al igual que tu en el colegio mi grupo de "amigas" me presionaban para que le hiciera caso a los muchachos, pero yo no quería tener novio lo chicos me parecían muy inmaduros y solo las querían para meter mano y nunca quise sabes que jamás me he arrepentido, estoy segura que tome la mejor decisión
Annie30

Volver a Vida social de los adolescentes