CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA AYUDAAAA????

CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA AYUDAAAA????

Notapor alin25 » Vie Ene 20, 2017 6:15 am

buenas noches les cuento quiero quedar embarazada tengo 3 meses que deje las pastillas anticonceptivas. Ayudenme algun consejo para salir con positivo ..
Eh escuchado que tomando chicura podría salir embarazada rápido ustedes que opinan?? Oh también el te verde ayudaaa¡!!
alin25

Re: CONSEJOS PARA QUEDAR EMBARAZADA AYUDAAAA????

Notapor lunav86 » Vie Ene 20, 2017 6:11 pm

Hola buenas tardes mira disculpa yo también quiero salir en estado positivo quisiera saber q es chicura
lunav86

Notapor JJ25 » Vie Ene 20, 2017 7:17 pm

Ya llevo 2 años buscando me he ido por la parte de medicinas pero si este mes ya me viene me ire tambien por lo natrural, he estado investigando y dicen que el cambur y coco ayudan, un vaso de agua de coco y un cambur diario... Ya veremos!
JJ25

Notapor alin25 » Vie Ene 20, 2017 7:23 pm

lunav86 escribió:Hola buenas tardes mira disculpa yo también quiero salir en estado positivo quisiera saber q es chicura

Chicura es una hierba qur la usan para limpiar la.matriz y tambien se usa para abortar. Oh cuando acabas de dar a luz te la dan igual ara limpiarte
alin25

Notapor lunav86 » Mar Mar 14, 2017 9:27 pm

Holas yo tengo 10 años tratando de quedar embarazada y no he podido tuve una pérdida en 2006 y después de ahí no he podido ya fui x la medicina tradicional y exámenes y todo súper bien m decían q buscará la miel de abeja pura o la miel de guaro la empecé el mes pasado antes q m viniera el periodo para q cuando m baje empezara a limpiarme el caso es q no la tolero m da dolor de cabeza y aun así m la estoy bebiendo en ayunas y para acostarme vamos a ver q pasa, rogando a Dios q no m baje la regla y m de la buena noticia.no se q planta es la q mencionan en los comentarios anteriores no se como se llame en Venezuela la miel ? de guaro dicen q es una abeja ? de la tierra q es negra yo no la conozco pero la gente dice q es buenísima para quedar en estado
lunav86

Notapor vanessaaa » Jue Mar 16, 2017 3:45 am

Hola chicas yo llevo mas de dos años buscando un bebe.. me an dicho muchisimas cosas que aga.. pero nada me a funcionado pero para mi es el estres la anciedad.. ahora eh empesado con un emprendimiento de comidas.. para despejarme tanto y no pensar en que quiero quedar embarazada..despreocupensen y traten de no pensar en eso talves le sirba.. ojala que prontito consigan su positivo chicas tengan feee.. ?
vanessaaa

Volver a concebir