Necesito Confesarme Con Ustedes

Necesito Confesarme Con Ustedes

Notapor tamara1714 » Vie Ene 20, 2017 3:42 pm

Yo Llevo 2 Años Y Medio Con Mi Novio, y La Semana Pasada Yo Fui A Un Campamento de Verano Ahi Me Hice Muchas Amistades Nuevas Y En Especial Con Una Persona, Con El La Pasabamos Todo El Dia Y Al ir A Acostarnos Hablabamos Por Whatsapp No Dejabamos De Hablar, Hasta que un Dia El Campamento Realizo Una Fiesta En La Noche Y Yo Solo Baile Con Esa Persona Pero Sintiendome Mal Por Creer Que Estaba Engañando A Mi Novio, Esta Noche El Chico Me Robo Un Beso, Yo Le Dije Que Porque Habia Hecho Eso y Me Fui A Acostar...la Verdad por Un Lado Yo Si Queria Que El Me Diera El Beso pero Me Acordaba que tenia un novio espectacular en mi casa Que Me Valoraba, pasaron Dos Dias y El Ultimo Dia De Campamento realizaron Como unos videos mostrando todo lo que hicimos esa semana aya, y apagaron las luces y como yo estaba sola con el chico atras yo le robe un beso y despues no parabamos hasta que termino el Video, no se porque lo hice me siento mui culpable y mas aun porque mi novio me trata como una princesa y todo eso ....la verdad estando aya en el campamento cuando miraba al chico yo me imaginaba a mi novio y pensaba que era el porque son super parecidos fisica y psicologicamente ......ayudenme por favor nose que hacer ...eliminar al chico de todas las redes sociales ....o contarle a mi novio lo sucedido ...nose ayudaa
tamara1714

Re: Necesito Confesarme Con Ustedes

Notapor Zuri02 » Vie Ene 20, 2017 4:20 pm

Hola haber yo creo que en realidad fue un impulso porque echabas de menos a tu novio, pero de todas formas no estuvo bien y creo que lo mejor que haces sería decirle a tu novio la verdad, ya que siempre va terminar mejor esa relación con la sinceridad por delante, porque si se entera la relación no terminara nada bien. Espero que te ayude mi respuesta y suerte
Zuri02

Re: Necesito Confesarme Con Ustedes

Notapor Anahidarly » Vie Ene 20, 2017 5:12 pm

Bueno en mi opinión yo pienso que no deberías decirle porque talvez fue un error y bueno cualquiera conete un error y es mejor que borres a ese chico de las redes y jamaz lo vuelvas ni a mencionar ni a tu mejor amiga
Pero si quieres ser sincera y decirle a tu novio lo que paso y todo eso... tienes que ver las consecuencias primero que se va a perder toda la confianza o también puede que terminen para siempre y el se lleve eso malo de ti y te reproche que fue por tu culpa... aveces ahí cosas que son mejor guardarlas mil metros bajo tierra..
Anahidarly

Volver a Vida social de los adolescentes