dama21 escribió:Lo que pasa es que no sabes manejar los tiempo para ti ni para tu familia, se que es duro criar un bebe pero si aprendes a manejar los tiempos te va a alcanzar él tiempo para todo, arriba él animo tu bebe no tiene porque ser un estorbo para ti, relajante y date él tiempo para ti.
El problema es que yo trabajo desde casa y tengo que cumplir el horario. El bebe esta casi todo el día enganchado a la teta.. duerme solo por la noche, y come mucho. Yo hago todo lo de la casa y la tengo que dejar limpia porque sino los perros dejan todo lleno de pelos. Antes tenía que hacer la comida para cuando llegara mi marido comiera y se volviera a ir al trabajo. Tenía los tiempos para hacer todo pero no me daba tiempo para mí. Ya que no tengo coche para ir a comprar hasta que está mi marido porque se lo lleva el al trabajo. Hemos comprado un coche de segunda mano para que me de más tiempo a todo. Parece ser que esta semana vamos bien me he depilado y todo. Y me duchado todos los días. Y he podido ir al fisio. Esto se está convirtiendo ya en una vida. También a funcionado a verme desahogado por aquí. Muchas gracias por vuestros comentarios.