+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Rachelll81 » Mié Ene 18, 2017 7:00 pm

Hola chicas yo estoy a dos duas de q me venga y desde ayer salia un manchadillo café claro q se corta y vuelve pero muy poquito, así q supongo q me vendrá pq supongo q ya esos manchados leves me esta dando el aviso, solo noto pesadez en el bajo vientre de resto nadita, y ustedes como van?
Rachelll81

Notapor Lilen Eri » Mié Ene 18, 2017 7:13 pm

Hola chicas,?me uno a ustedes y les cuento mi situación, hace de abril que dejé los inyectables, deseó tener mi segundo hijo.. la cosa es que soy irregular y algunos meses me viene cada 35 días y en otros cada 40, y todo así.. pero este mes empecé con síntomas que nunca tuve, en dos ocasiones tuve náuseas que llegaron al vómito y era muy poquito, el hambre esta siempre, soy delgada y no soy de comer tanto pero ahora no paró de comer jaja tambien tengo mi vientre hinchado,eso si, NO me duelen los pechos.. me tendría que venir el 22 según la app, tuve relaciones casi todos los días ah en mi primer embarazo sólo tuve un síntoma en el 3 mes náuseas que no llegó al vomito.. Ojalá estee,el lunes o martes sino llega la regla me haré un test.. pero ustedes que opinan? Lo que menos quiero es ilusionarme nuevamente.. pero siempre positiva suerte a todas!!
Lilen Eri

Notapor isag » Mié Ene 18, 2017 8:39 pm

Lilen y cm haces para esperar la regla? O sea por la fecha del último q tuviste. Xq yo ahora ando descontrolada mas q nunca y mi ciclo anterior me vinonde 25 y st aun no llega.. he tenido ciclos hasta de 34.. y no se ahora cm llevarlo.. me puedes explicar cm lo llevas tu?
isag

Notapor isag » Mié Ene 18, 2017 8:43 pm

En este voy por el dia 30 y ando cn malestar.. pero yo nunca habia sido tan irregular.. habia tenido 2 meses anteriores de 25 el ciclo y pense q se controlaria y staba feliz x eso.. y ahora d nvo se descontrolo.
isag

Notapor Lilen Eri » Mié Ene 18, 2017 8:45 pm

isag escribió:Lilen y cm haces para esperar la regla? O sea por la fecha del último q tuviste. Xq yo ahora ando descontrolada mas q nunca y mi ciclo anterior me vinonde 25 y st aun no llega.. he tenido ciclos hasta de 34.. y no se ahora cm llevarlo.. me puedes explicar cm lo llevas tu?

yo sólo me guío por la app, es muy difícil saber cuando me va a llegar, la mayoría de veces acierta a los días, como también hay veces que no.. pero trató de estar lo más tranquila posible para que no se retrase..
Lilen Eri

Notapor Lilen Eri » Mié Ene 18, 2017 8:53 pm

isag escribió:En este voy por el dia 30 y ando cn malestar.. pero yo nunca habia sido tan irregular.. habia tenido 2 meses anteriores de 25 el ciclo y pense q se controlaria y staba feliz x eso.. y ahora d nvo se descontrolo.

Estas segura que es sólo eso? Tendrías que hacerte una prueba de sangre.. son más fiables..
Lilen Eri

Notapor Lilen Eri » Mié Ene 18, 2017 9:00 pm

Isag recién leí tus msjs anteriores.. espera tu regla tranquila, que pronto llegará y se regulará todo.. suerte en tu búsqueda!!
Lilen Eri

Notapor isag » Mié Ene 18, 2017 9:32 pm

Amen.. pero tu te guias por la fecha de tu ultimo periodo? o andas a la deriva y no lo esperas a una fecha exacta?
isag

Notapor isag » Mié Ene 18, 2017 9:33 pm

Y gracias por responderme lilen..
isag

Notapor Lilen Eri » Jue Ene 19, 2017 12:56 am

Me guió por la aplicación de calendario, ahí me dice cuando debería llegar la regla..
Lilen Eri

AnteriorSiguiente

Volver a concebir