Pedir permiso a mamá

Pedir permiso a mamá

Notapor Ale22s » Mar Ene 17, 2017 6:42 am

Hola! Les cuento y espero puedan ayudarme, tengo 20 años, tengo novio hace 3 años mi mamá lo conoce y hasta sabe que perdí la virginidad con él. Lo que pasa es que siempre cree que si salgo con él es para tener relaciones y no es así, y el problema es que hasta tengo miedo de decirle que saldré con él, y he querido salir a fiestas con él pero ya tarde y deseo quedarme pero no sé como decirle, pueden ayudarme si creen que es tiempo que me deje quedarme con él? Que opinan?
Ale22s

Re: Pedir permiso a mamá

Notapor Katha » Mar Ene 17, 2017 6:51 am

Soy de la idea que si vives con ella, ella decide. Yo me quedé con mi novio un par de veces por que no tenía como volver a casa y tuve unos problemas enormes, lo si me dejaban hacer era traerlo, al principio se quedaba en el sillón de la sala y después me empece a quedar con el abajo y ya con el tiempo mi mamá nos mandaba a acostar a mi pieza. Demuestrale en su propia cara que el que estén juntos no significa que tengan s*exo todo el rato que estén.juntos o cada vez que lo estén.
Katha

Volver a Relacion con los padres