Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Daiu88 » Lun Ene 16, 2017 9:47 am

Chicas estoy internada con mucha hemorragia y amenaza de aborto... Se espera lo peor para las próximas horas. dios nos acompañé a mi y mi bebé les pido nos tengan en sus oraciones
Daiu88

Notapor Mu16 » Lun Ene 16, 2017 10:11 am

Hola chicas,lo primero enhorabuena a todas, ayer fue un día súper triste para mí, empecé a manchar y fui a urgencias, allí empecé a manchar como una regla, me hicieron una eco y he perdido a mi bebe, estoy llorando todo el día, con la ilusión q tenía y lo poco q me ha durado, estaba de 5 semanas, para septiembre, que pena! otra vez será, llevaba año y pico deseando quedarme, en un par de meses, lo volveremos a intentar, cuando vuelva todo a su sitio..
Mu16

Notapor Mu16 » Lun Ene 16, 2017 10:13 am

ánimo Daiu88!! espero que todo te vaya bien, ya nos contarás, mucha suerte!!
Mu16

Notapor Daiu88 » Lun Ene 16, 2017 10:49 am

Mu16 escribió:Hola chicas,lo primero enhorabuena a todas, ayer fue un día súper triste para mí, empecé a manchar y fui a urgencias, allí empecé a manchar como una regla, me hicieron una eco y he perdido a mi bebe, estoy llorando todo el día, con la ilusión q tenía y lo poco q me ha durado, estaba de 5 semanas, para septiembre, que pena! otra vez será, llevaba año y pico deseando quedarme, en un par de meses, lo volveremos a intentar, cuando vuelva todo a su sitio..
lo siento muchísimo... A mi en un rato me hacen la eco para ver si sigue ahí, también de 5 semanas... Que triste todo esto!
Daiu88

Notapor Ana paula javier » Lun Ene 16, 2017 1:06 pm

Lo siento pila las pérdidas de sus embarzos que triste me imagino lo que sienten, espero que se mejoren pronto mental y emocionalmente se que no es fácil pero van a lograr su propósito un beso grande!!
Ana paula javier

Notapor Kima2706 » Lun Ene 16, 2017 2:40 pm

Hola chicas me uno a este grupo gracias a las bendiciones recibidas por Dios. El sábado me enteré que estoy embarazada y soy primeriza. De acuerdo a la calculadora tengo 4 semanas y 6 días, el jueves 19 tengo mi primera eco y me dan los resultados de análisis de laboratorio estoy un poco ansiosa pues anhelo que todo esté bien. Siento mucho lo que le está pasando a la chica que se encuentra interna en la clínica y a la chica a la que no tuvo un feliz término del embarazo. En mis oraciones estarán para que Dios les ayude.
Kima2706

Notapor Lorenna » Lun Ene 16, 2017 3:22 pm

Yo también el martes 17 la eco jajaj k casualidad lo k estoy que todo me da asco y la cocina mas que nada
Lorenna

Notapor Lorenna » Lun Ene 16, 2017 3:24 pm

Sgmz
Lorenna

Notapor Pequeña1 » Lun Ene 16, 2017 3:42 pm

Daiu88 escribió:Chicas estoy internada con mucha hemorragia y amenaza de aborto... Se espera lo peor para las próximas horas. dios nos acompañé a mi y mi bebé les pido nos tengan en sus oraciones

Ay no daiu.. voy a estar orando por ustedes. Muchisima fuerza y confia en dios.
Pequeña1

Notapor ruby1 » Lun Ene 16, 2017 6:52 pm

hola felicidades a todas yo también me sieento muy contenta después de tanto tiempo logre mi + y al fin me dieron la HERMOSA noticia que tengo 5 SEMANITAS de embarazo y nace en septiembre pero quiero preguntarles algo si es normal que den muchos cólicos ya que tengo la cita en una semana con mi doctora para hacerme el ultrasonido felicidades chicaas...
ruby1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada