Ayuda chicas, qué me recomiendan

Ayuda chicas, qué me recomiendan

Notapor Abril09876 » Dom Ene 15, 2017 8:00 am

Hola Chicas bueno quería pedir su opinión
Bueno, llevo 8 meses con mi Novio y lo amo mucho, pero ay veces en las qué ya No lo soporto me dan ganas de terminarlo ,pero luego me arrepiento porque encerio lo quiero.
Qué me recomiendaaaan?
Abril09876

Re: Ayuda chicas, qué me recomiendan

Notapor anonimasinnombre » Dom Ene 15, 2017 10:50 am

No sé cuántos años tendrás, pero si eres adolescente probablemente sean las hormonas . A mi a veces tmb me pasa así con mi novio, a parte, que soy una persona muy impulsiva... Así que sé lo que es eso de enfadarse y después pedirle perdón xk sé que fue una tontería... Mi consejo? No hagas un drama de cualquier cosa, tómate las cosas con más calma y no empieces a echar sapos y culebras por la boca, lo mejor es que cuentes hasta cien antes de hablar cuando te enfades . Y por último, si hay cosas que él hace anebudo y realmente te molestan, díselo, pero cuando estás de buenas con él. Espero que estas cositas te ayuden
anonimasinnombre

Notapor Mariela Ubiera » Lun Ene 16, 2017 5:59 am

Bueno yo no soy la que tenga más experiencia,pero siempre es bueno una opinio. Pueda que sean las hormas,pero quizás el se comporte de una manera o haga cosas que no te agraden entonces es bueno que esas cosas que no te caen en gracias pues poquito a poquito ir las mejorando juntos. Con amor y respeto. :)
Mariela Ubiera

Notapor Victoria25 » Mar Ene 17, 2017 5:30 am

Una relación es un tirar y aflojar de las dos partes. No sirve de nada enojarse, gritar y demas. Solo empeora la situación. Si hay algún problema, se sientan y lo hablan tranquilos para todo hay solución si quieren estar juntos. Siempre y cuando no sea una infidelidad.
No creo que tenga que ver las hormonas, sino como te manejas.
Saludos!
Victoria25

Notapor BelindaV23 » Mar Ene 17, 2017 5:34 am

eso me pasaba muchísimo cuando llevaba como 6 meses con mi novio, pelea tras pelea y casi lo venía geminado varias veces, hasta que capte que él no va a estar siempre tras de mí, y yo realmente lo quiero el debería tener el mismo trato que yo no sólo el detrás de mí. Eso pasa mucho por qué vas conociendo a tu pareja después decides que si le darás o no importancia a esos detalles que no te gustan
BelindaV23

Volver a Vida social de los adolescentes