chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Re: chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Notapor Estefany<3 » Sab Ene 14, 2017 5:49 am

Siento que es completamente normal, bueno a mi pareja le pasa y no me ofende ni me hace sentir mal, le he preguntado y dice q no sabe solo siente que quiere reirse asi como yo a veces lloro jaja, no se son muchas emociones x las q se pasan en ese momento la adrenalina y todo pues a veces es como q inconcientemente, no te preocupes y tan solo disfrutalooo!!!
Estefany<3

Notapor Tita23 » Sab Ene 14, 2017 8:45 am

Pensé que mi esposo y yo éramos los únicos con esa cualidad... después que ambos llegamos, los espasmos del pene recién eyaculado y aún en la penetracion dan cosquillas y a el también por la sensibilidad con la que quedamos... eso hace que el acto sexual sea dinámico, mi esposo dice que somos únicos por las risas. Vive el momento mija!!!!!
Tita23

Notapor andrea....ramirez » Lun Ene 16, 2017 1:54 am

Bueno pues mi pareja se rie xq despues de q el termina yo me sigo moviendo xq se q le da cosquilleo pero el siempre se serciora de q yo termine primero
andrea....ramirez

Notapor Ermonchi » Mar Ene 17, 2017 1:21 pm

Hola, yo soy jinete y tenía un caballo que intentamos que fecundara a una yegua, lastimadamente la yegua no estaba en celo y el caballo no pudo cumplir su cometido, aun así he de decir que el caballo se lo pasaba muy bien y se reía mucho en sus incesantes intentos por cumplir su cometido, tiene una pequeña analogía con tu caso creo. Un abrazo y suerte pero no humor :)
Ermonchi

Notapor michuad » Dom Ene 22, 2017 6:40 am

Hola nena pues a mi esposo le pasa lo mismo .. La pregunte y dice k al terminar se pone tan sensible débil y cosquilludo ..K le da risa.. No sabe cómo controlar ese sentimiento de placer .. Y sobre que no terminas por q no comienzas tu por subirte en el y algunas pausas intercambiadas.
michuad

Anterior

Volver a relación matrimonial