bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor ELIZABETH26 » Vie Ene 06, 2017 5:13 pm

Hola a todas yo aquí con 37 semanas un poco más incómoda ya no puedo dormir no me acomodo y se me pone la pancita dura en ocaciones un poco más cuando estoy haciendo muchas actividades en casa creo que me encuentro en la etapa de anidar
ELIZABETH26

Notapor mjoy » Lun Ene 09, 2017 9:13 pm

Hola como van?? Todavia enteras? Yo aqui con mis dolorese incomodidades pero ahora ni contracciones tengo.
Si todo sigue igual y no se da la vuelta en 9 dias me hacen cesárea
mjoy

Notapor Genesis Suzette » Lun Ene 09, 2017 9:29 pm

mjoy escribió:Hola como van?? Todavia enteras? Yo aqui con mis dolorese incomodidades pero ahora ni contracciones tengo.
Si todo sigue igual y no se da la vuelta en 9 dias me hacen cesárea

A mi a las 36 semanas me hicieron eco y mi bebito se habia sentado.
El dia que me iban a programar cesarea me hicieron una eco antes y ahi estaba ya acomodado como debe ser.
El miercoles tengo cita y espero que siga igual.
Espero que tu bebe se voltee
Genesis Suzette

Notapor Meg06 » Lun Ene 09, 2017 11:20 pm

Mi bebé era para febrero, pero la criatura ya quiere salir!

Sí o sí nace en enero, me estan dando medicina para tratar de detenerlo lo más que se pueda, pero la Dra estima que cuando mucho aguanta una semana más (yo apenas cumpliría 37 semanas) y ya dejará que nazca cuando quiera.

Ya me inyectó para madurarle los pulmones, y no saben lo difícil que es estar así.

¡Felicidades a todas!
Meg06

Notapor mjoy » Mar Ene 10, 2017 10:16 am

Que bien Génesis que tu bebé se volteó. Notaste cuando lo hizo? Esta no para quieta y si quieres que te diga la verdad ya no sabría decirte como esta colocada.
Yo mañana tengo matrona. Ella tocando la tripa sabra decirme como va. Sino a las 39 la sacan si no mueve el parto antes.
Megan.espero.que todo les vaya muy bien!
Las que ya tuvieron bebé notaron que la semana de antes o dias antes iban mas al baño a hacer de vientre. Ñlevo dos dias que no voy mal pero he ido ya muchas veces. Me estoy vaciando jajajjaa
mjoy

Notapor chicha » Jue Ene 12, 2017 3:54 pm

Como siguen chicas?? Aun siguen con sus pansitas o ya tienen a su retoño en brazos?? Yo ya hoy cumplo las 39 semanas y mi gordito nada que quiere salir..
chicha

Notapor mjoy » Jue Ene 12, 2017 4:24 pm

Hola! Aqui seguimos nosotras, 38+1 y enteritas!! Jajjajaja. Nada de contracciones ni tapón ni nada. Pero muy cansada e hinchada ya no pasan los días.... ahora mi nena parece un remolino! No para quieta
mjoy

Notapor Genesis Suzette » Jue Ene 12, 2017 4:56 pm

mjoy escribió:Que bien Génesis que tu bebé se volteó. Notaste cuando lo hizo? Esta no para quieta y si quieres que te diga la verdad ya no sabría decirte como esta colocada.
Yo mañana tengo matrona. Ella tocando la tripa sabra decirme como va. Sino a las 39 la sacan si no mueve el parto antes.
Megan.espero.que todo les vaya muy bien!
Las que ya tuvieron bebé notaron que la semana de antes o dias antes iban mas al baño a hacer de vientre. Ñlevo dos dias que no voy mal pero he ido ya muchas veces. Me estoy vaciando jajajjaa

Hola ?
Creo que senti cuando se volteo, pero no estaba segura hasta q me dijeron que estaba de cabezita.
Yo tengo como 6 dias que voy muy seguido al baño a hacer de vientre jaja
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Jue Ene 12, 2017 4:57 pm

Aqui estamos de 38+3 con algunas molestias, esperando que mi bebito decida salir
Genesis Suzette

Notapor chicha » Vie Ene 13, 2017 4:37 pm

Yo ayer expulse el tapón y traía cólicos a lo largo del día, pensé que de ayer no pasaba pero aquí seguimos jaja
chicha

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada