13 semanas y ya se ve el S*exo :O

13 semanas y ya se ve el S*exo :O

Notapor D A K O T A » Jue Ene 12, 2017 4:14 pm

Hola futuras mamás les cuento el martes fui a hacerme una eco y todo salió bien gracias a Dios, mi esposo y yo teníamos ganas de una niña ya tenemos un niño de 6 años y el médico nos dijo que existía 70 u 80% de probabilidad de que sea niño porque se le miraba un "palito" de repente nos agobio un poco porque queríamos una niña pero no importa lo que sea pero que venga bien, ahora hay probabilidad de que se equivoque?? Porque se me hace muy pronto para saber el S*exo y me dijo que en el próximo mes ya me diría acertadamente el S*exo del bebé...
D A K O T A

Re: 13 semanas y ya se ve el S*exo :O

Notapor Jeijei » Jue Ene 12, 2017 4:47 pm

A las 13 semanas ambos géneros tienen un palito que se llama tubérculo genital, los médicos en lo que se fijan es en la dirección que se encuentra con relación a la columna, si esta paralelo es niña si está en ángulo es niño, pero por supuesto que puede haber error. A las 15 semanas la radióloga que siempre me hace las ecos me dijo que a veces parece niño y termina siendo niña así que es mejor esperarse después de las 20 semanas para confirmar el S*exo cuando los órganos ya están completamente formados.
Jeijei

Notapor Daiu88 » Jue Ene 12, 2017 4:52 pm

Hola! A mi de mi hijo me dijeron lo mismo a las 14 semanas y así fue! Después lo confirmaron bien.
Daiu88

Notapor Genesis Suzette » Jue Ene 12, 2017 4:59 pm

A mi me dijeron el S*exo de mi bebito a las 14 semanas, despues me lo confirmaron y si era niño
Genesis Suzette

Notapor Kye0309 » Jue Ene 12, 2017 6:43 pm

Hola!!! Creo que es muy pronto para saber :) yo fui a las 14 semanas y no se veia nada jajaja fui a 2 ultrasonidos uno no muy bueno pues el aparato no era muy moderno y otro en 4d porque me lo mando a hacer mi doctor para checar que todo fuera bien y me dijeron que estaba chiquito, ayer volvi a ir con 18 semanas y nada! Si se podria ver por como estaba el bebe pero dijo el doctor que los genitales estaban muy peques aun, que a lo mejor el proximo mes ya nos decia :) asi que yo digo que no es muy confiable aun, pero sea niño o niña con que venga bien y todo salga bien yo creo que es lo mejor que nos puede pasar
Kye0309

Notapor D A K O T A » Jue Ene 12, 2017 7:25 pm

Si de echo yo no iba a ver el S*exo solo iba al chequeo pero el médico me dijo eso y nosotros queríamos saber a los 7 meses ya que estuviera más desarrollado pero eso nos dijo y ahora tendré que esperar qué como ya dije lo que sea pero que venga bien ;)
D A K O T A

Notapor YudithFerz » Vie Ene 13, 2017 12:55 am

D A K O T A escribió:Hola futuras mamás les cuento el martes fui a hacerme una eco y todo salió bien gracias a Dios, mi esposo y yo teníamos ganas de una niña ya tenemos un niño de 6 años y el médico nos dijo que existía 70 u 80% de probabilidad de que sea niño porque se le miraba un "palito" de repente nos agobio un poco porque queríamos una niña pero no importa lo que sea pero que venga bien, ahora hay probabilidad de que se equivoque?? Porque se me hace muy pronto para saber el S*exo y me dijo que en el próximo mes ya me diría acertadamente el S*exo del bebé...

Hola amiga estoy en mi tercer embarazo en los dos primeros mi gineco alas 13 semanas me dijo el S*exo y siempre acertó, de este embarazo fui connotro gibeco y justo estaba de 13 semanas y me dijo que seria niño y ahora estoy de 18+2 ybresulta que es niña, creo que aveces si se pueden equivocar, suerte amiga
YudithFerz

Volver a Estoy embarazada