any07 escribió:Felicidades! En mi caso, mi bebé no se dejó ver. En el último chequeo tenía las piernitas cerradas jajajajajajajaja
Mariolis6 escribió:Hola mamis soy primeriza y estoy de 18 semanas y dos días y aun no siento ningún movimiento no siento que mi bebe se mueva ni nada ni siento mariposa ni burbujeo como otras estoy un poco triste por eso y ala vez ansiosa por sentir el bb
maddy05 escribió:any07 escribió:Felicidades! En mi caso, mi bebé no se dejó ver. En el último chequeo tenía las piernitas cerradas jajajajajajajaja
yo tuve que ir por urgencias por dolores de infeccion de orina y en la eco le dije que si aun no se veia nada de lo que era y me dice "tiene pinta de niño pero espera a la selectiva que lo ven mejor" sigio mirando a ver si estaba todo bien y me dice " vamos que esto es un pito como una casa" casi me meo de la risa. tu tranquila veras que en la proxima se deja ver, cuantas semanas tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado