La lucha de ser irregular

Re: La lucha de ser irregular

Notapor daianaGimena » Dom Ene 08, 2017 5:54 pm

dama21 escribió:Ay chicas de verdad solo las irregulares nos entendemos yo no se lo que le pasa a mi cuerpo.. ya estoy cansada mi cuerpo, mis hormonas me tienen aburrida.... Mi regla estos meses a llegado rara y cuando a querido si no fuera que tengo tantas ganas de ser madre que me hacen esperar y esperas y no tomar pastillas ...
Pero ya me siento devastada sin saber que hacer desde él 6 de enero mancho café y no se porque?? Si se supone que él manchado que tuve en diciembre del 26 al 28 fue mi regla... Ya estoy aburrida de mi..

Trankila dama te entiendo lo de las pastillas somos dos , a mi me vino el 28 de octubre y ya no me vino mas asta ahora pero septiempre y ocrubre me viinieron los dos meses es raro aveces me viene seguido despues noo es deseperante el jueves tengo gine le vy a desir si ahy algo para regularidar pero q no impida concebir xqe tambn eh escuchado q tomas anticonceptivas despues q la dejas te irregularisas devuelta es orrible esto...
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Dom Ene 08, 2017 5:56 pm

Yo ahora esty asiendo un poco de gimnascia en casa me esty buscando trabajo , y esty planiando ir unos dias de campamento para distraerme osino parece q nos volvemos locas!!
daianaGimena

Notapor Ruthvanesa » Dom Ene 08, 2017 8:29 pm

Hola chicas . Les comento mi situación yo soy irregular.. hace 3 meses especie a buscar un bebé y emwpze a estar pendiente de la fe ha que me venía y me dejaba de venir note que había meses que me venía justo en fecha o a más tardar 2 o 3 días de diferencia. Ahora estoy con 6 días de atraso tengo los pechos super grandes y me duelen muchísimo. Tambien me baja como mucho flujor banco y a veces medio amarillo de vez en cuando tengo ganas de vomitar pero nose tengo miedo de ilucionarme. Ustedes que opinan ?? Estaré o no ? Nunca antes me habían dolido los pechos y también estoy con el dolor de ovarios estoy muy confundida
Ruthvanesa

Notapor yaneth123 » Dom Ene 08, 2017 8:46 pm

Hola al igual que ustedes soy irregular me puede durar meses para que me baje y me dura un poco menos de mes ya he ido con el doctor y dice que tengo desbalance hormonal la lucha por quedar embarazada es muy larga y lo deceo de corazonr
yaneth123

Notapor daianaGimena » Dom Ene 08, 2017 8:54 pm

Chicas las entiendo tanto ya van a hacer 2 meses q busco se que es poco pero para mi es muchoo!! Es orrible ser irregular les cuento q yo tambn ando cn el flujo blanco y ah veces amarillito y me noto los senos mas grandes no me dielen pero los noto mas grande tendremos q esperar!!
daianaGimena

Notapor dama21 » Dom Ene 08, 2017 9:26 pm

Yo ya lo desidi y abandono la ilusión de ser madres y no aguanto mas esta semana iré a medico y voy a tomar pastillas anticonceptivas.
dama21

Notapor daianaGimena » Lun Ene 09, 2017 12:14 am

dama21 escribió:Yo ya lo desidi y abandono la ilusión de ser madres y no aguanto mas esta semana iré a medico y voy a tomar pastillas anticonceptivas.

Una pena dama ? ya pronto podras volver a buscar ojala dios nos ilumine!!
daianaGimena

Notapor andreacub » Mar Ene 10, 2017 9:57 pm

Hola chicas, de verdad es una lucha esto de ser irregular queriendo ser mamá. Creo que la única vez que fui regular fue tomando las anticonceptives, desde hace 2 años mi esposo y yo estamos en la búsqueda y aún nada. Según estudios los dos estamos bien, he tenido SOP años anteriores pero en la ultimas revisiones todo ha salido bien. En los meses de agosto hasta noviembre mi periodo ha venido "regular" en Diciembre me tocaba para la última semana y nada que ha llegado. Noviembre y diciembre mi esposo y yo no tuvimos mucha intimidad por mi mismo estrés y desilusión de todos los meses ver ese negativo. Resulta que tengo 15 dias de retraso según la app y no quiero hacerme ningún test de embarazo para no volver a ver ese negativo. He tenido, tengo, cansancio,me siento mucho mas pesada,con ganas de comer de todo, dolor en vientre, hasta siento mareos y muchaaa fatiga, náuseas, mas que todo despues de comer, los pechos grandes y un poco sensibles y siento como si me bajara el periodo o algo pero nada me reviso y estoy secaa; no se si será la mente haciendome juegos o es que al fin llegó mi angelit@. Disculpen por lo largo pero a veces uno no tiene quien lo escuche jeje, espero que este año se nos cumpla la mayor bendición y no desistir por mucho que cueste, ánimos
andreacub

Notapor daianaGimena » Mar Ene 10, 2017 10:32 pm

andreacub escribió:Hola chicas, de verdad es una lucha esto de ser irregular queriendo ser mamá. Creo que la única vez que fui regular fue tomando las anticonceptives, desde hace 2 años mi esposo y yo estamos en la búsqueda y aún nada. Según estudios los dos estamos bien, he tenido SOP años anteriores pero en la ultimas revisiones todo ha salido bien. En los meses de agosto hasta noviembre mi periodo ha venido "regular" en Diciembre me tocaba para la última semana y nada que ha llegado. Noviembre y diciembre mi esposo y yo no tuvimos mucha intimidad por mi mismo estrés y desilusión de todos los meses ver ese negativo. Resulta que tengo 15 dias de retraso según la app y no quiero hacerme ningún test de embarazo para no volver a ver ese negativo. He tenido, tengo, cansancio,me siento mucho mas pesada,con ganas de comer de todo, dolor en vientre, hasta siento mareos y muchaaa fatiga, náuseas, mas que todo despues de comer, los pechos grandes y un poco sensibles y siento como si me bajara el periodo o algo pero nada me reviso y estoy secaa; no se si será la mente haciendome juegos o es que al fin llegó mi angelit@. Disculpen por lo largo pero a veces uno no tiene quien lo escuche jeje, espero que este año se nos cumpla la mayor bendición y no desistir por mucho que cueste, ánimos

Hola bonita te entiendo tantoo!! Trata de no pensar tal ves es tu angelito pero te vy a contar algo yo hace cmo 1 año atras estabamos buscarndo y alfinal abandone la busqueda peri te cuento todos los meses sentia tdos los sintomas de embarazo y alfinal no estaba era yo era mi maldita mente de tanto pensar y tanto deseo venian mis sintomas era orrible cn mi marido nos viviamod peliando xq yo estaba mal triste x eso te entiendo ahora ya no pienso las leo etc pero trato de salir caminar etc!! Hace dos meses casi q empese a buscar deje el trabajo ya q despues de dos perdidas y una cn legrado te da miedo todo entonces lo deje fui al gine y esty bien ya pasaron 3 años de todo eso enfin siento mis pechos mas grandes tube unos calambres los primwros dias del año ojala sea nuestro positivo me vas contandoo saludos y tranquila
daianaGimena

Notapor Jeenny99 » Mié Ene 11, 2017 6:19 am

Hola chicas les cuento, mis periodos eran o son irregulares en febrero comence un tratamiento me bajaba cada 22 y se iba cada 28, tenia ciclos de 30 dias, en junio se acabo el tratamiento y a la hora de bajarme en julio se me retraso 1 semanas me bajo el 28 y se fue el dia 02 de agosto, asi que la esperaba para el 02 de septiembre aprox. Pero no me bajo en todo ese mes hasta octubre que me bajo el 01 y hasta el 07 se me quito, y nuevamente en noviembre no me bajo en todo el mes y en diciembre (07) al tener relaciones por la noche cuando terminamos me limpie tenia un mancha de sangre muy ligera, crei que iba a bajarme me puse una toalla y me dormi al dia siguiente (08)solo tenia 2 pequeñas manchas oscuras, y se suspendio, desde entonces no eh visto mi periodo, ultimamente vomitaba lo que desayunaba o comia vomite como 6 o 7 veces max. Eh tenido colicos pero nada que me baja ultimamente ya no me dan tantos colicos, me da mareo, y mucha hambre a veces me da dolor de cabeza, me hice un test como a los 45 dias de retraso y dio negativo hoy ya tengo 71 dias de retraso, ustedes que opinan? Alguna experiencia, estoy slgo nerviosa llevo casi 3 años buscando un bebe y no consigo :( esta semana me hare un ultrasonido para salir de dudss, necesito animos y buenas vibras
Jeenny99

AnteriorSiguiente

Volver a concebir