+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Anat » Dom Ene 08, 2017 3:44 pm

Como lo llevais? Yo también estoy buscando desde hace siete meses
Anat

Notapor Jajaja » Dom Ene 08, 2017 11:47 pm

Solo manche el día 6 que me tocaba la regla y el 7 en abundancia y hoy día 8 ya no me bajo es la primera vez que me pasa será que estoy embarazada .? Alguien me ayude que ago siempre tengo regla de 4 a 5 día
Jajaja

Notapor Ana5717 » Lun Ene 09, 2017 12:15 am

Alexandrina escribió:Yo también estoy a 5 días de la indeseada. Me tiene un poco mosca porque ya aquí ya tendría dolores de pecho y cólicos. Pero ni una ni otra. Ayer estaba pensando en las mujeres que buscan un hijo de mucho tiempo y finalmente lo consiguen. Pienso en lo fuerte que son esas mujeres ver 20-30 negativos hasta conseguir él positivo.yo este mes he decidido hasta no ver un retraso no hacerme ningún test porque no quiero desilucionarme una y otra vez. Pero tengo mucha fe en este mes si no es para mi es para muchas mujeres del mundo. Abrazos chicas y mucho animo

Ánimo. Yo me hice el test tres días antes de la regla y salió positiva, ni siquiera lo creía, hasta que el médico me lo confirmó. La cosa es no perder la fé, las ganas ya están
Ana5717

Notapor Paty33 » Lun Ene 09, 2017 12:52 am

Hola chicas yo también espero mi positivo para enero ,ayer me hice seguimiento folicular y el Dr me encontró bien, dijo que tenía el endometrio en fase 3 y un cuerpo lúteo de 16mm . Hice mis deberes en los días fertiles ,tal como me dijo el Dr estos días he andado con leves molestias en el útero ...Será que podré embarazarme este mes??? Estoy en mi día 22...Cuando podría hacerme un test???...estoy muy ansiosa !!!
Paty33

Notapor monselas » Lun Ene 09, 2017 4:59 am

Hola chicas!me uno a la búsqueda...a siete dias y lo que tenga que ser será.Suerte a todas!
monselas

Notapor andrea30 » Lun Ene 09, 2017 5:12 am

Ojala sigan saliendo muchoa positivos para este mes
andrea30

Notapor kira33 » Lun Ene 09, 2017 9:42 am

Buenas, me uno a vosotras...estoy a 6 dias de la regla. Llevo 3 meses de busqueda y espero q este cuarto tenga mi positivo! No sé, igual son paranoias mias, pero tengo esperanzas en este mes, ya que a 8 dias d la regla tuve muchos dolores de ovarios, muy parecidos a la regla, no m había pasado nunca ya que asta q m faltan uno o dos dias para la regla no m duele nada, pienso q hubiera podido ser por el momento d la implantación. Mucha suerte a todas y espero q tengais vuestro positivo pronto!
kira33

Notapor elish » Lun Ene 09, 2017 10:14 am

He obtenido mi positivo!!!! Mucha suerte a todas
elish

Notapor Alexandrina » Lun Ene 09, 2017 10:22 am

Que alegría mas grande encontrarse mas y mas positivos cada vez que entro. Mucha mucha suerte a las nuevas mamis. Y animo para las futuras manos. Yo estoy a 4 días de la señora roja. Ni dolor de pecho cosa que es habitual en mi y un aviso de que ya llega solo ayer unos pinchazos en los ovarios y unos gases espantosos. A parte de eso estoy fresca como una lechuga. Todo este proceso se hace muy difícil. Pero estamos para aoyarnos.
Alexandrina

Notapor Daiu88 » Lun Ene 09, 2017 11:51 am

Y después de tantos meses! Llegó mi ++!!!! Feliz es poco tengo tantas sensaciones juntas! No me lo creo
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir