Lunaysol07 escribió:Hola yo también soy muy irregular ya has consultado con algún ginecólogo para ver si tienes algo?
Perla-1322 escribió:Daiana porque no va al doctor para que te cheque y sino esta embarazada te planifique con un tiempo con la pastilla para que te regularice, yo era muy irregular mi periodo duraba 3 o mas sin venir y también tenia ciclo de 35,41,51 y me planifique por un tiempo y ahora tengo ciclos de 21 y 22 dias, suerte!
Magnum14 escribió:Me pasa igual, me puede tardar hasta 4 meses en volver a tener mi período. Yo hablé con mi Dr. Y me diji que si me daba pastillas para regularla podia ser que me salieran quistes.... Un tiempo me volví regular tomando un té, consigue muitle, y hierbe dos a tres hojitas en 1L de agua.y te lo tomas. El resultado lo ves despues de un mes. Es maravilloso, te quita los colicos y te regulariza.
Jeenny99 escribió:Hola siempre si estas embarazada? Tengo el mismo caso que tu solo que ya tengo 68 dias de retraso me da colicos como si fuera a bajarme pero nada, mi familia dice que la barriga me ha cambiado pero yo la veo igual, soy gordita por eso no me noto nada ayuda !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado