+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Chriss23 » Vie Ene 06, 2017 11:11 pm

Hola chicas ya Dios me mandó mi positivo en este messss me la acabo de hacer positivasss que su tiempo llega
Chriss23

Notapor Alexandrina » Sab Ene 07, 2017 1:04 am

Chriss23 escribió:Hola chicas ya Dios me mandó mi positivo en este messss me la acabo de hacer positivasss que su tiempo llega

Muchas felicidades. Te deseamos todo lo mejor. Que todo salga genial. Cuida esa panzita.
Alexandrina

Notapor isag » Sab Ene 07, 2017 2:35 am

Feliicidades chriis.. que emoción
isag

Notapor Ady4 » Sab Ene 07, 2017 3:51 am

Hola chicas! Jajaja estoy igual que vos... me llego hoy y se me adelantó 1 semana... la verdad que después del aborto en Marzo no pude volver a regularizarme... seguiremos intentando! Besos a todas
Ady4

Notapor andrea30 » Sab Ene 07, 2017 4:44 am

Felicidades por tu positivo ahora a cuidar esa hermosa pansita y disfrutar la maternidad
andrea30

Notapor Kima2706 » Sab Ene 07, 2017 4:55 am

Estoy a 5 días de la indeseada... con las esperanzas puestas en Dios de que obtendré mi positivo
Kima2706

Notapor Alexandrina » Sab Ene 07, 2017 10:25 am

Yo también estoy a 5 días de la indeseada. Me tiene un poco mosca porque ya aquí ya tendría dolores de pecho y cólicos. Pero ni una ni otra. Ayer estaba pensando en las mujeres que buscan un hijo de mucho tiempo y finalmente lo consiguen. Pienso en lo fuerte que son esas mujeres ver 20-30 negativos hasta conseguir él positivo.yo este mes he decidido hasta no ver un retraso no hacerme ningún test porque no quiero desilucionarme una y otra vez. Pero tengo mucha fe en este mes si no es para mi es para muchas mujeres del mundo. Abrazos chicas y mucho animo
Alexandrina

Notapor isag » Sab Ene 07, 2017 11:13 pm

Yo he andado malita del estómago x comer pernil ( cochino) sin calentar pero hace un rato fui al baño y me encontré algo d sangre; cm q se me va a adelantar xq ando cn colicos menstruales... y la espero es pa la srmana q viene..=( x ningun lado me gustaria q bajase; xq se me descontrolaria d nvo Y tampoco quiero eso.
isag

Notapor Andrea87 » Dom Ene 08, 2017 4:52 am

Alexandria espera al menos 10 días de atraso para hacerte prueba!! M imagino que t ha pasado que hacer pruebas y recibir negativos es horrible!! Así que no t ilusiones antes!! Yo llevo años intentando y este último mes jugaba que lo estaba a los 4 días de atraso después de una prueba el día antes (negativa) m vino mi periodo!! No hay que perder la fe pero hay que ocuparse para que cuando una menos lo espere, nos llegue la bendición
Andrea87

Notapor Alexandrina » Dom Ene 08, 2017 12:32 pm

Andrea87 escribió:Alexandria espera al menos 10 días de atraso para hacerte prueba!! M imagino que t ha pasado que hacer pruebas y recibir negativos es horrible!! Así que no t ilusiones antes!! Yo llevo años intentando y este último mes jugaba que lo estaba a los 4 días de atraso después de una prueba el día antes (negativa) m vino mi periodo!! No hay que perder la fe pero hay que ocuparse para que cuando una menos lo espere, nos llegue la bendición

Hay test que se detecta desde él primer día de atraso. En mi opinión no voy a esperar tanto ya que me gustaría ir al medico cuanto antes no cuando llegue ya tenga 7 semanas. Pero eso cada una lo hace como lo cree mejor. Yo uso los test de tiras. Y son muy sensibles.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir