Sangrado rojo embarazo 8semanaa

Sangrado rojo embarazo 8semanaa

Notapor bebee » Mié Ene 04, 2017 10:52 pm

Hola chicas,mira hos cuento estoy de 8semanas y ayer me tire todo el dia vomitando sin comer nada cuando llego las 23:00 me dio un dolor en lado izquierdo que no podia dormir,fui a urgencias de mi pueblo y me pincho primperan todo bien...cuando me desperte a las 5:00 para ir al baño me encontre cn la braga llena de sangre y al hacer pis me salio rojo me asuste y me fui al hospital a urgencias, me metieron a consulta cn la ginecologa,me hizo una ecografia vaginal y me dijo que mi bebe estaba bien , no podia saber el motivo del sangrado y me dijo que estuviese un dia de reposo y vida normal, el caso esque hoy cuando voy al baño he notado manchas marrones como cuando se acaba el periodo nose estoy asustada y queria compartir mi experiencia y que me dierais vuestra opinion ...
bebee

Re: Sangrado rojo embarazo 8semanaa

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 05, 2017 12:13 am

Que vayas de nuevo porque no es normal sangrar y que no te hayan mandado aunque sea progesterona.
Daiana ♡

Notapor bebee » Jue Ene 05, 2017 2:05 pm

Si he vuelto a ir hoy y me han dicho que mi bebe esta bien y que el manchado marron es normal despues de haber sangrado pero nose no estoy tranquila
bebee

Notapor Daiana ♡ » Jue Ene 05, 2017 4:03 pm

Bueno si ellos lo dicen, esperemos que asi sea, vos viste por la eco a tu bebé?
Hace mucho reposo, si seguis asi no dudes y anda de nuevo, porque nunca es normal sangrar ni manchar.
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Ene 06, 2017 3:47 am

Yo haria todo el reposo q pudiera hasta q no salga ni una gota.y q raro q no te dieron progesterona!! Sino anda a otro medico! Pero tranquila,no t pongas nerviosa que es peor!
yesi0309

Notapor Melian » Vie Ene 06, 2017 5:36 am

Me paso lo mismo tuve un manchado rosado luego flujo fui al dr. Y me recetaron Jarit (progesterona ) por amenaza de aborto. 0 relaciones s*exuales y mucho reposo.
Melian

Volver a Estoy embarazada