por Natalia89 » Mié Ene 04, 2017 7:30 pm
Hola, he tenido varias relaciones y he sacado algunas conclusiones que te pueden servir: el no va a cambiar, en una relación una puede ver si acepta a la pareja tal cual es, si le gusta así, ya que pueden hacer pequeños cambios de hábitos pero nunca será distinto... aunque tengan hijos, vivan en una casa bonita, se casen, lo dejes y vuelvas, el no va a cambiar... otra cosa, el dejarlo para darle un susto, es usarlo como una estrategia, en el amor no hay estrategias, es escuchar a tu alma y hacer lo que ella necesita... yo pienso q no eres feliz, y no hay motivos para mantenerse infeliz en esta vida que es tan frágil... es difícil dejar a las parejas, pero después de superar el duelo una siempre vuelve a ser feliz, va conociéndose y aprendiendo... yo creo q si el no te lo demuestra, no lo siente, dice que te quiere pero no comparte contigo, creo q le sirve tenerte al lado para no sentirse solo, pero nada más, es duro lo q te digo pero siento q a veces una necesita escuchar esas cosas para tomar coraje... busca tu felicidad porque nadie te la va a venir a entregar. Saludos y fuerza para este procesi