No see que hacerr..//

Re: No see que hacerr..//

Notapor Paola241509 » Mié Ene 04, 2017 6:37 am

Me pasó algo muy similar me casé exactamente a la misma edad. Edad en la que estamos muy jóvenes y a veces los hombres no asimilan ese paso ya que es una gran responsabilidad para ambos y por supuesto a esa edad es mucho más difícil. Mi matrimonio empezó exactamente así como si la monotonía hubiera llegado, cabe mencionar que el me estaba siendo infiel estuve apunto de dejarle pero que crees! Que me hizo el mismo show que sólo es un error, que me quiere, que es difícil y si cambió pero sólo por unos días y eso era algo así desbalanceado. Ahora tengo 21 años y me divorcie hace un año porque es lógico nunca cambió a veces sólo es una máscara de víctimas el actuar así. La verdad me siento super bien desde que no estoy con èl aunque me pudo manipular muchas veces con la misma historia de que sin mi se moría. Pero sigue vivo y desde la primer semana que nos separamos el ya Había encontrado a alguien más. Pueden tomar terapias de pareja nosotros lo hicimos pero me di cuenta que con el no tenía fururo mi vida sería la misma, sin superación, baja autoestima y era estar como muerta en vida.Espero te sirva mucho mi experiencia :)
Paola241509

Notapor Yuritzy » Mié Ene 04, 2017 8:28 am

Hola sabes yo llevo 10 años de casada y ya pase x donde estas tu en estos momentos pero pudimos salvar nuestro matrimonio porque las ganas son de dos y si el no pone de su parte no podras hacerlo. yo amo a mi esposo pero siempre estamos peleando y no x eso nos hemos alejado ni nada de eso pero ahi veces que debes saber entenderlo yo en mi caso cuando cai en rutina la rompi saliamos a cenar fuera ala plaza etc. y en la intimidad debes de perder la pena xq a veces eso es lo que mas ayuda saber entenderse!! animo pero como te digo el esfuerzo es de dos y si no pone de su parte preguntate si estas en el lugar indicado
suerte!!
Yuritzy

Notapor Morrona » Mié Ene 04, 2017 12:34 pm

Amiga, a los hombres no les gustan las mujeres que andan detrás de ellos, se aburren. Prueba una semanita no pescarlo tú.. vas a ver cómo se dan vuelta los roles y vuelve a buscarte. Las relaciones son como el juego del tira y el afloja (principalmente, son como un juego), hay que estar atenta para cuándo ceder y cuándo tirar. Haz cosas que te interesen, saludalo, pero luego vuelves a tus cosas, no le des mucha bola y después vas y le das un beso...sé libre, déjalo ser libre a él y verás como surge la atención entre ambos. Suerte y saludos!
Morrona

Notapor DessH » Mié Ene 04, 2017 12:45 pm

Bueno la verdad si tu ya n t sientes bien con la situación y eL no ASE nada y no trata pues le están dando algo que no se recompensa Jamad que es él tiempo. No pierdas tu tiempo con alguien que si estad ahí le da igual. Y si t vas ahí si t dice cosas. Esta cm un niño egoísta que quiere tener su juguete pero tampoco juega con él.
DessH

Notapor Marimoto » Mié Ene 04, 2017 2:05 pm

Date tiempo en mi apinion deberias ser cariñosa, detallista, romantica etc..
y si despues de un tiempo no ves cambio en tu esposo deberias dejarlo un tiempo a sola e irte pero no con otro hombre,
date un tiempo a solas no dependas de un hombre para ser feliz con, ese otro chico talvez solo estes confundida por la falta de atencion de tu esposo y puedas cometer otro error
A tu esposo le vas a hacer falta y te buscara porq va a estrañar esos detallitos q hiciste antes de irte
pero no se la pongas facil tiene q conquistarte un poco como un henamorado
mientras esperas has algo q te guste sale con amigas a distraerte un poco....
PD. si no te busca sabras q almenos lo intestaste y no fallaste tu
PD.? espero haberte ayudado en algo y no haber dicho ninguna burrada
Marimoto

Notapor Naiara22 » Mié Ene 04, 2017 2:54 pm

Muchas gracias a todas por apoyarme y una de las cosas que me habeis dicho (llebarse bn en la cama) es dnde mejor nos entendemoosss pero solamente ay y de eso no pasa porque en lo demas nada no hay manera solo me llebo bn con el cuando no hablamos y yo no quiero eso quiero estar bn cn el y que me quiera pero no es posible lo he intentado de todas las maneras ya no se que hacer y con lo del otro me siento mal por haber hablado con el pero es que lo necesitaba le echaba de menos necesitaba hablar con el y decirle que le hecho de menos y el me dijo que tanbn me echaba de menos y que pensba mucho en mi y haora cuando mi marido me besa o me toca me siento fatal porque pienso en lo que hice de hablar cn el otro y no se como hacer con mi vidaa ....
Naiara22

Notapor AndreaB@ » Mié Ene 04, 2017 5:28 pm

La mejor manera de que reaccione un hombre es cuando lo dejas!! Ahí te prometen de todo!!
AndreaB@

Notapor Natalia89 » Mié Ene 04, 2017 7:30 pm

Hola, he tenido varias relaciones y he sacado algunas conclusiones que te pueden servir: el no va a cambiar, en una relación una puede ver si acepta a la pareja tal cual es, si le gusta así, ya que pueden hacer pequeños cambios de hábitos pero nunca será distinto... aunque tengan hijos, vivan en una casa bonita, se casen, lo dejes y vuelvas, el no va a cambiar... otra cosa, el dejarlo para darle un susto, es usarlo como una estrategia, en el amor no hay estrategias, es escuchar a tu alma y hacer lo que ella necesita... yo pienso q no eres feliz, y no hay motivos para mantenerse infeliz en esta vida que es tan frágil... es difícil dejar a las parejas, pero después de superar el duelo una siempre vuelve a ser feliz, va conociéndose y aprendiendo... yo creo q si el no te lo demuestra, no lo siente, dice que te quiere pero no comparte contigo, creo q le sirve tenerte al lado para no sentirse solo, pero nada más, es duro lo q te digo pero siento q a veces una necesita escuchar esas cosas para tomar coraje... busca tu felicidad porque nadie te la va a venir a entregar. Saludos y fuerza para este procesi
Natalia89

Notapor Pau2105 » Mié Ene 04, 2017 7:37 pm

Pues justo en tu misma situación estoy nena. Yo también he hablado con él mil veces y he estado a punto de dejarlo y es más de lo que tu dices... me quiere mucho, todo el mundo lo sabe, pero sólo lo demuestra cuando las cosas están ya muy mal, y entonces le doy otra oportunidad y así... he llegado a la conclusión de que cuanta mas importancia le doy a que sea así más pasa de lo que le digo. Así que lo último que le dije sobre el asunto fue: Si no eres capaz de dedicarme tu tiempo, darme cariño y decirme cosas bonitas, que no te extrañe que el día de mañana me vaya con otro que si lo haga. A raíz de eso otra vez se portó un poco mejor por unas horas pero al rato otra vez igual. Ahora en lugar de ir detrás de él lo que hago es darle lo que me da, no le voy detrás para nada, a ver si se da cuenta de que si no hago yo las cosas no las hace nadie. Y cuando se acerca con intenciones de hacerlo le digo... ah, ahora si me vienes con piropos y mimicos? Pues ahora te aguantas. Haz lo mismo, a lo mejor al ver de repente que eres más fría con él se piensa que te está perdiendo o algo y reacciona. Pero no seas como antes en cuanto el empiece a portarse bien. Mantente fría hasta que te demuestre con creces que realmente ha cambiado y que esta vez si que va a funcionar... por ahora me está dando buen resultado. Te deseo suerte!!
Pau2105

Notapor Laly reyes » Mié Ene 04, 2017 7:38 pm

Estamos en algo parecido x k asi es mi esposo y no se k hacer x k hay otra persona k trata bien y.m esta enpesando agustar y tengo miedo
Laly reyes

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial