Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor chilanga » Mié Ene 04, 2017 4:52 am

Pues creo... q ya de todo eso de kedar embarazada me bajaron el animo... xq me platicaron q una chava fue tata su ilucion de quedar embarazada se sometio a tratamientos.. primero xq no ovulaba....
Y despues de andar en tratamientos de fertilidad llego aserse el invitro fue la unika manera en k kedo..
Pero su bby nacio alas 6 meses la sra tiene 40 años cuando fue mama...
Y cuando nacio su hija... nacio ciegita... y para cavarla ella le detectaron cancer en su matriz xq x tantos procedimientos q se hizo para poder quedar embarazada..
Ahora ella no puede cuidar de su hija xq las quimioterapias y medicina le ocasionan cansancio.. y de tantas hormonas q se metio a su cuerpo hizo q se le hiciera cuagulos en el cerebro...
Y la sra esta desausiada.. como es la vida.. de tantas iluciones x tener un bb y k te dijan esto.. se te acaba la vida.. y creo q si tiene razon mi hermana.. para compracer a un hombre.. mejor complasco a mis hijos al estar con ellos y no estarme metiendo tantas cosas a mi cuerpo.. se aue todos los cueepos son diferentes.. pero yo soy re miedosa a esas enfermedades.. y espero en mi Dios.. k me cuidé... chikas espero q tengan su positivos y enchenle ganas...pero como kiera estare metiendome al post para chismear aun k sea....
chilanga

Notapor Milly32 » Mié Ene 04, 2017 5:15 am

Que triste historia chilanga pobre señora... la vida es tan injusta , yo estoy haciendo esto por mi no por mi esposo yo tengo dos hijos y de mal agradecido se fueron con su padre creo que ya te conte la historia ahora todo esto porque me siento sola no tengo alguien por quien luchar ni un motivo para vivir porque esos muchachos después que los crie y que pase trabajo sola con ellos mira lo que me hicieron pero se que hay un dios que va ser justicia , por eso hago esto por mi nesecito un motivo para seguir mi vida, es una pena que te rindas... te estrañaremos y por favor no nos abandone besitos cuidate mucho
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Ene 04, 2017 8:08 pm

Hola milly eso te iba a preguntar sobre las pastillas espero y te ayude mucho y dime que sientes? O que onda.
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Ene 04, 2017 8:13 pm

Adriana lo único que me ha dado es mucho flujo clara de huevo mas nada no me ha dado sintomas de otro tipo vamos a ver que pasa ya te contare
Milly32

Notapor Adriana310 » Jue Ene 05, 2017 1:31 am

Hola milly; si creo es algo así. Pero ojalá y funcione
Adriana310

Notapor Milly32 » Sab Ene 07, 2017 1:41 am

Hola adriana te cuento que hoy me hice un ultrasonido sabes que cuando se toma clomifeno hay que vigilar si se forma quiste... bueno me salieron 6 foliculos 3 en cada ovario ya reventaron por supuesto porque pasen la ovulacion por lo demas todo bien todo sanito asi a esperar que dios haga el milagro vamos a ver que pasa
Milly32

Notapor Adriana310 » Sab Ene 07, 2017 8:12 am

Hola milly pues no sabía eso de estarse checando cuando tomas eso. Y como te as sentido con las pastillas? Cuídate y aquí andamos
Adriana310

Notapor Milly32 » Sab Ene 07, 2017 8:29 pm

Hola adiana como estas? Si el clomifeno nesecita una revision con las pasrillas del pregprep me va de lo mas bien ya termine con las pastillas blanca y sigo con las rosadita que son vitaminas no se si sabes que son dos tipos de pastilla asi que vamos a ver besitos cuidate
Milly32

Notapor Adriana310 » Dom Ene 08, 2017 2:09 am

Hola milly que bueno que te sientes bien con esas pastillas. Y si. E escuchado que son dos tipos de pastillas en ese mismo caja. Solo e visto los comentarios en la página oficial de esa misma .. espero y te sirvan y pronto miremos resultados ya de este año. Miraremos positivos. Yo de mi parte ya quede en aserme unos estudios que el doctor dijo k tengo que hacerme. Y ya este mes creo iré aserme los. Será en ensenada ya que aya está mi familia y aparte tengo cosas k aser este mes aya aprovéchare e iré al doctor Aver k me dice.
Adriana310

Notapor Adriana310 » Jue Ene 12, 2017 9:22 pm

Hola chicas donde se an metido que ni sus luces veo
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir