Pues creo... q ya de todo eso de kedar embarazada me bajaron el animo... xq me platicaron q una chava fue tata su ilucion de quedar embarazada se sometio a tratamientos.. primero xq no ovulaba....
Y despues de andar en tratamientos de fertilidad llego aserse el invitro fue la unika manera en k kedo..
Pero su bby nacio alas 6 meses la sra tiene 40 años cuando fue mama...
Y cuando nacio su hija... nacio ciegita... y para cavarla ella le detectaron cancer en su matriz xq x tantos procedimientos q se hizo para poder quedar embarazada..
Ahora ella no puede cuidar de su hija xq las quimioterapias y medicina le ocasionan cansancio.. y de tantas hormonas q se metio a su cuerpo hizo q se le hiciera cuagulos en el cerebro...
Y la sra esta desausiada.. como es la vida.. de tantas iluciones x tener un bb y k te dijan esto.. se te acaba la vida.. y creo q si tiene razon mi hermana.. para compracer a un hombre.. mejor complasco a mis hijos al estar con ellos y no estarme metiendo tantas cosas a mi cuerpo.. se aue todos los cueepos son diferentes.. pero yo soy re miedosa a esas enfermedades.. y espero en mi Dios.. k me cuidé... chikas espero q tengan su positivos y enchenle ganas...pero como kiera estare metiendome al post para chismear aun k sea....