Paauu escribió:Te agradezco mucho que me hayas contestado,nosotros tenemos nuestra casa propia y trabajo estable estamos hace unos años juntos yo se que quizás puedas juzgarme porque soy muy joven yo tengo 20 y el 22 pero la realidad es que yo me siento preparada y creo que es la edad en.la que puedo disfrutar de mi bebé no quiero tener un hijo adolescente y tener 40 años, no digo que este mal pero a.criterio personal no me gusta, el piensa diferente a mi me dijo que no quiere porque piensa esperad un tiempo más que el pensaba tener un hijo como a las 28 y a mi me parece que está loco sinceramente espero q no me juzgues Pero es mi forma de pensar y lo que yo siento
No te juzgo para nada, estás en todo tu derecho de pensar así. Yo misma lo deseaba de la misma forma, pero sencillamente no se dio por mil y un factores que se salen de nuestras manos y ahora a mis 27 años estoy embarazada de mi primer bebé. Feliz porque llega en el momento perfecto y creeme que en lo ultimo que pienso es en la edad que tendré yo cuando mi hijo sea adolescente. Pero en fin, insisto, estás en todo tu derecho de tener todo ese deseo.
Recuerda que los hombres no son como nosotras, no conozco al primer hombre que a los 22 quiera ser padre, ellos tienen más miedos que uno, si de por si para ellos es dificil unirse en pareja imagina lo que es iniciar una familia (Obviamente no todos los hombres son iguales, solo tu conoces a tu pareja)
A ti te parece que él está loco por querer un hijo a los 28 y capaz el piense que tu estas loca por querer uno a los 20. Yo creo que aqui su unica solución es la comunicación, intentar buscar un punto intermedio para encontrarse y ponerse de acuerdo, porque sigo con mi postura de que NO PUEDES OBLIGARLO A PROCREAR SI EL NO QUIERE.
El error de él fue aceptar el acuerdo de que en enero iniciarian la busqueda del bebé. Si el piensa algo debe mantenerse firme ante su postura para no hacerte falsas ilusiones y alimentar problemas como está pasando ahora.
Yo entiendo que debe ser dificil para ti, porque siempre estarás con la duda si al final decides aceptar su postura y esperar a que él este preparado ¿Pero qué pasa si nunca está preparado? ¿Qué pasa si llega a los 28 y dice que aún no, que mejor a los 30? Al menos esas serían dudas que me rondarían a mi en la cabeza.
Aqui muchas podrán decirte que eres joven para ser madre, pero la maternidad va mucho más allá de una edad. ¿Cuántas madres de 30 no actuan como una adolescente? ¿Cuántas madres adolescentes no existen que son madres ejemplares? La maternidad es algo que se planea con MADUREZ porque estamos hablando de un ser humano, estamos aceptando la responsabilidad de criar a un ser que será un ciudadano del mundo, está en nuestras manos hacerlo una persona de BIEN. No estamos hablando de un muñeco para cumplir caprichos.
Comunicación, solo eso puedo decirte. Luego de conversar solo tu sabrás si vale o no la pena esperar a que él este listo o sencillamente dejarlo y comenzar la busqueda de una persona que tenga tus mismos deseos y metas.