Menstruando y embarazada??

Menstruando y embarazada??

Notapor Alejandra021 » Mié Dic 28, 2016 6:49 am

Hola chicas! Les cuento lo que me pasa a ser ver que opinan uds. Hace como unos cuatro meses que cada que me llega la fecha en que se supone que me venga la menstruación no me llega y tengo unos pocos días de atraso pero ya en octubre y noviembre llegue a los ocho días de atraso y después me bajaba. Mi punto es que mis ciclos eran siempre tan precisos con la app me llegaba y se me iba en los días que me indicaba y de repente ya no. No dejo de pensar en que mi suegra me dijo que ella cuando estuvo embarazada de mi prometido tuvo la menstruación hasta el quinto mes de gestación, será posible que me este pasando algo así? O que creen que pueda ser?
Alejandra021

Re: Menstruando y embarazada??

Notapor mariposilla93 » Mié Dic 28, 2016 11:51 am

El cuerpo de cada mujer es diferente..lo mejor es que vayas al ginecolog y te haga una ecografia o una revision y saldras de dudas...
mariposilla93

Notapor Krito.28 » Mié Dic 28, 2016 12:37 pm

Y no te has hecho ningún test de embarazo, si no lo has hecho sal de dudas, si sale negativo es que tienes desorden hormonal.
No has ido al médico en estos 4 meses???
Krito.28

Notapor Alejandra021 » Jue Dic 29, 2016 2:25 am

No, me da miedo estar embarazada porque aún no he terminado la universidad, si lo estuviera bueno, bienvenido será! Pero si tengo como sustito [queuote="Krito.28"]Y no te has hecho ningún test de embarazo, si no lo has hecho sal de dudas, si sale negativo es que tienes desorden hormonal.
No has ido al médico en estos 4 meses???[/quote]
Alejandra021

Notapor MarceChont » Lun Ene 02, 2017 11:27 am

Hola Alejandra021
Estoy en tu misma situación, siempre e sido regular y últimamente se me atrasa mi menstruación,
Pero lo raro es que siento mareos aveces la comida me da asco también me da mucho sueño
MarceChont

Volver a concebir