Mi hermano no acepta a mi novio ??

Mi hermano no acepta a mi novio ??

Notapor Chelsea » Mié Dic 28, 2016 8:00 am

Hola quería su opinión sobre mi caso .
Tengo 18 años y vivo con mi hermsno y su mujer empecé a hablar con quien ahora es mi novio exactamente el 25 de mayo 3 días antes de mi graduación después empezamos ah salir como amigos nos besábamos y unos cuántas calentadas y todo pero ya es mi novio hace 4 meses y mi hermano con quien yo vivo sabe que es mi novio pero no se xk se hace el tonto cuando quiero presentárselo , a veces le digo voy a salir y me pregunta con quien .? ? yo quedo como es encerio con quien más.? Que puedo hacer en ese caso .? Porque toda l familia de mi novio me conoce y me siento mal que yo no pueda hacer lo mismo
Chelsea

Re: Mi hermano no acepta a mi novio ??

Notapor Chelsea » Mié Dic 28, 2016 8:15 am

Como puedo ver sus respuestas soy nueva usando esta app
Chelsea

Notapor Anie13 » Mié Dic 28, 2016 4:55 pm

Habla con tu hermano y le preguntas porque es así si no quiere decírtelo ala .... si no lo acepta! Pero habla con el.
Anie13

Notapor Chelsea » Mié Dic 28, 2016 6:58 pm

El dice que los hombres hoy están y mañana no que piense en mis estudios y bla bla yo pienso que una cosa no tiene nada que ver con la otra porque igual quiero seguir estudiando
Chelsea

Notapor Lii » Mié Dic 28, 2016 7:42 pm

Pues tu bro seguro piensa que si se hace su amigo y le abre los brazos tu novio entrará en confianza y puede o jugar contigo o embarazarte. Se de eso. Asi que tomara tiempo para que tu bro lo apruebe pero creeme valdra la pena. Lo va a querer si ve que es persistente y un buen chico.
Lii

Volver a Vida social de los adolescentes