como se enteraron de su embarazo? no ignoren?

Re: como se enteraron de su embarazo? no ignoren?

Notapor Soldxxd » Lun Dic 26, 2016 9:19 pm

Tuve una vecina mia que se entero su embarazo alos 7 MESES por eso ami me sorprende estos casos
Muchas Felicidades alas madres espero que sigan contando su historia ?
Soldxxd

Notapor Claudya » Mar Dic 27, 2016 12:50 am

Hola!!! Yo he perdido 4 bebés de menos de 3 meses de gestación, con el primero tuve retraso de 1 semana m hice el test y positivo lo perdí a los 3 meses con 2 días, no sentí síntomas solo el retraso, de los otros 3 no sabía q estaba embarazada hasta q los perdí, y bueno mi último embarazo q ese si se me logró gracias a dios después de casi 10 años de casada, yo sentía q m iba a bajar, los mismos síntomas d cada mes, dolor d senos, cólicos, dolor d cintura, m salió un flujo Rosita pero muy leve, después d más d 8 días d retraso m hice un test y positivo una semana después un ultrasonido pélvico y ahí estaba mi bb d 7 semanas, pero d hecho todo mi embarazo sentí q m iba a bajar, ahora mi hijo está x cumplir 10 años, esas han sido mis experiencias, suerte y bendiciones a todas ??
Claudya

Notapor Soldxxd » Mar Dic 27, 2016 5:26 am

Dios mio todo lo que pasaste te felicito realmente por no bajar los brazos eres una gran madre y felicidades por el pequeño
Soldxxd

Notapor Yannet camacaho » Mar Dic 27, 2016 7:57 pm

Hola ..! Yo me hice un test 4 días antes de la fecha del periodo y me dio positivo, no lo podía creer y me hice hasta 4 test todos positivos y ahora estoy de 5 semanitas ♡ el jueves tengo cita con el gine
Yannet camacaho

Notapor mariposilla93 » Mar Dic 27, 2016 9:21 pm

Hola chicas con 16 dias de retraso hoy me he tomado la temperatura y tenia 37 justo, mañana llevo un tests de orina al medico de mi barrio, me ha dicho que si me sale negativo y me sigue sin bajar que vaya a hacerme una ecografia por si acaso la hormona del embarazo por lo q sea no sale ... Q nervios..
mariposilla93

Notapor Mogolla » Mar Dic 27, 2016 10:48 pm

Hola, lo mío fue un desorden...confundí el manchado de implantación con mi período y por eso a pesar de los síntomas como leves cólicos y después dolor fuerte en los pechos no le presté atención y seguí todo normal hasta que casi al mes me hice un test de orina y salió sólo una rayita la que complementa al positivo, entonces enseguida me hicieron una de sangre y salió positivo, yo pensé estar de 5 semanas pero en mi eco estaba de 2 semanas más, por lo de la confusión del manchado de implantación... Gracias a Dios todo bien y ya pasé todos los malestares del primer trimestre. Suerte a todas.
Mogolla

Notapor Mogolla » Mar Dic 27, 2016 10:51 pm

Hola, lo mío fue un desorden...confundí el manchado de implantación con mi período y por eso a pesar de los síntomas como leves cólicos y después dolor fuerte en los pechos no le presté atención y seguí todo normal hasta que casi al mes me hice un test de orina y salió sólo una rayita la que complementa al positivo, entonces enseguida me hicieron una de sangre y salió positivo, yo pensé estar de 5 semanas pero en mi eco estaba de 2 semanas más, por lo de la confusión del manchado de implantación... Gracias a Dios todo bien y ya pasé todos los malestares del primer trimestre. Suerte a todas.
Mogolla

Notapor Beti97 » Mar Dic 27, 2016 10:58 pm

Hola como ya dije hace dos días tuve un manchado marrón y me preocupé y ayer empecé a manchar mucho más abundante como si fuese mi menstruación pero de un marrón muy oscuro y me preocupé mucho porque realmente creía estar embarazada, así que fui a urgencias y me hicieron un test y me dio negativo :( así que dijeron que el manchado sería un desajuste hormonal... Pero yo sigo con miedo por si no es eso, me duele el abdomen y el sangrado no es normal... A parte de que mis síntomas fueron muy claros, náuseas, mareos, antojos de chocolate a todas horas, no tenía ganas de comer, estaba hinchada, tengo mucho cansancio y sueño e incluso mi cuerpo y mente lo sabían todos los días me despertaba sujetándome el abdomen como si estuviese protegiendo a mi bebé...
Creéis que es posible que esté embarazada, el test salga negativo y tenga un sangrado marrón oscuro por algún problema del embarazo???
Qué opinais sobre lo que me pasa?? :(
Beti97

Notapor Soldxxd » Mié Dic 28, 2016 4:58 am

Felicidades por sus embarazos seran unas grandes madres
Y mira lo mejor una eco pero la prueba de sangre no miente...pero si quieres sacarte de las dudas mejor Hazte una eco lo mas antes posible besos?
Soldxxd

Notapor Chuchuy0112 » Mié Dic 28, 2016 11:09 pm

Yo me entere cuando tenía 5 semanas , me dolían mucho los senos la verdad no recordaba ni siquiera la fecha en que me debía venir mi menstruación , después de 4 días de retraso fue mi novio quien me pregunto, me hice 4 pruebas ,1 por día con la primera orina de la mañana , las orientaras eran dos rayas pero la segunda muy clara y ya las 2 ultimas estaban bien marcadas, hasta que no me hicieron eco no podía creerlo xq hasta ahora no tengo ningún otro síntoma más que sueño extremo , dolor en los senos y poco apetito
Chuchuy0112

AnteriorSiguiente

Volver a concebir