Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Sab Dic 24, 2016 4:52 am

Hola chicas. Chilanga pues yo me hice esa invitro y tampoco quede embarazada. Pero recuerda que no todo el cuerpo de todas somos iguales. Yo aún estoy positiva y no bajo las manos. ?. Ay unas que an quedado ya operadas las trompas y otras con invitro. Solo Dios sabe porque. Y suerte a todas
Adriana310

Notapor chilanga » Sab Dic 24, 2016 7:57 am

Adriana... mi gine me dijo q como yo me ise la revercion.. k para eso el daba un 65% q uno salga embarazada.. si fuera un invitro es de 85 a 90% de k pegue.. x eso pongo mi fe en eso xq ya no se q aser..
chilanga

Notapor Milly32 » Sab Dic 24, 2016 10:14 pm

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!OJALA ESTE AÑO NOS TRAIGA SORPRESA Y NOS MANDE ESE BEBE QUE TANTO DESEAMOS , SUERTE PARA TODAS BESITOS QUE LA PASEN BIEN
Milly32

Notapor chilanga » Lun Dic 26, 2016 5:32 am

Ola niñas.. ya k mi trabajo salgo muy tarde no fui al ginecólogo a sacarme la sangre para mi ovulacion no me da tiempo pero me compre unas pruebas de ovulacion y salio una rayita bien marcada y la otra se ve muy poquito.. eso k kiere decir q si estoy ovulando o de plano no ayudenme xfa ya k nunca e usado eso
chilanga

Notapor Milly32 » Lun Dic 26, 2016 11:06 pm

Hola chilanga, para que de positivo tienen que igual las rayitas del mismo color su te salio una mas clara es que todavia

Adriana esta perdida jajajaj ya me compre el pegpep empiezo hoy con una pastillay el 30 con las otras porque son 5 días antes de la ovulacion bueno suerte y besos para todas
Milly32

Notapor Adriana310 » Mar Dic 27, 2016 10:53 pm

Hola chicas feliz Navidad no me abia conectado estaba en Baja California ensenada pase la Navidad aya y ya hoy regrese ya Aki estoy en California y el jueves otra vez me voy para aya asta el lunes Dios quiera.

Milly que bueno. Oye y que te comento tu amiga sobre esas pastillas o que es. !? Y esperemos eso te ayude muchísimo yo pienso que te ayudará asta tener gemelos estoy emocionada contigo ?. Besitos a todas. Y suerte mis chicas hermosas
Adriana310

Notapor Adriana310 » Mar Dic 27, 2016 10:53 pm

Hola chicas feliz Navidad no me abia conectado estaba en Baja California ensenada pase la Navidad aya y ya hoy regrese ya Aki estoy en California y el jueves otra vez me voy para aya asta el lunes Dios quiera.

Milly que bueno. Oye y que te comento tu amiga sobre esas pastillas o que es. !? Y esperemos eso te ayude muchísimo yo pienso que te ayudará asta tener gemelos estoy emocionada contigo ?. Besitos a todas. Y suerte mis chicas hermosas
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Dic 28, 2016 12:34 am

Hola adriana que bueno aprobecha tus vacaciones jajajajaja yo trabajo hazta el viernes y empiezo el martes no te he dicho en que trabajo, soy enfermera de pediatria trabajo con un dr pediatra asi que imaginate me toca trabajar todo el tiempo con bebe y yo deseando el mio jajajaja pero con la fe en dios me lo va a concebir, bueno mira la doctora de farmacia le dijo a mi amiguitita que son buenisima que ella ha oido a muchas mujeres que les ha funcionado asi me las tomo con fe con el clomifeno y estas pastillas espero tener 4 jajajajajaj no que va con uno me conformo , bueno nos estamos comunicando besitos

Chilanga y tu como vas? Te salio positivo la prueba de ovulacion?
Milly32

Notapor Adriana310 » Mié Dic 28, 2016 1:39 am

Que bueno milly ya luego me pláticas como te as sentido con esas pastillas. Y si me imagino con trabajar la mayoría con bebes es más la emoción de tener un bebé. Pero de mi te acuerdas que este año ya será el tuyo yo no sé pero tengo fe en esas pastillas que te aran mucho bien para lograr tu positivo
Adriana310

Notapor Milly32 » Mié Dic 28, 2016 2:17 am

Gracias adriana espero que este año llege mi positivo ya llevo 3 años esperando , este año va ser de toda porque chilanga lo va a lograr y tu en cuanto te opere también, recuerda algo hazle un chequeo a tu esposo profundo yo le hice al mio pero no profundo y el caso después que me opero y veo que nada me dije aqui hay algo y efectivamente el tiene problema por eso hazle un chequeo a fondo, saludos
Milly32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir