AMIGOS O ALGO MAS?

Re: AMIGOS O ALGO MAS?

Notapor isabelKoa » Mié Dic 21, 2016 5:00 pm

El no tiene intención de nada más, si ese fuera el caso ya te lo habría dicho, y si va a conseguir S*exo a cambio de unos abrazos y unas palabras lindas de vez en cuando para mantenerte con el pues lo hará tengo muchos amigos y se que así son en estos casos, si tienen buenas intenciones no tardan ni un mes en hacerlo saber y prefieren esperar para tener relaciones, mi consejo es que te alejes antes de que salgas más erida o decepciónada por la situación, ya encontrarás a alguien que si te quiera y no solo por S*exo
isabelKoa

Notapor Andy99 » Mié Dic 21, 2016 7:55 pm

Pues, creo que es mejor que medites la situación, si piensas que lo correcto es dejar el contacto con él, hazlo; si por otra parte quieres esperar y ver que ocurre hazlo también. De cualquier forma, mi consejo es que comiences a pensar en que es lo que tú quieres, si quieres seguir con ese tipo de relación o enfrentarlo y preguntar que es lo que él espera de ti y de sus encuentros.

Espero que tomes la mejor decisión para ti

Abrazos...
Andy99

Notapor alex28x22 » Jue Dic 22, 2016 5:59 am

Muchas gracias por sus consejos. Aclarando pensamientos. Si..me cuesta no pensar en el. Pero creo que será mejor irme alejando. Me enteré que dos compañeras cercanas estan embarazadas. Por tener el mismo tipo de relacion informal y ya andan solas con sus barrigas y los chicos desaparecieron..

Mi mayor miedo es enamorarme sola o un embarazo no deseado o ambas. Y es verdad si el hubiese querido algo serio ya me lo hubiera dicho. Aunque me cueste me alejaré de el.. Me encanta y todo pero no ha demostrado querer nada serio en verdad
alex28x22

Notapor Andy99 » Vie Dic 23, 2016 2:15 am

Me parece bien que comiences a pensar en ti. Sí tiene que ser será, sino otro hombre mejor vendrá c;
Y recuerda que porque tus amigas quedarán embarazadas significa que a ti te sucederá lo mismo. Si sabes cuidarte no tendrás problemas. Ten encuenta que no solo hay riesgo de un embarazo, existen cosas peores (ETS por ejemplo)

En este tipo de relación, primero estás tú y tus intereses. Luego vienen los demás :)

Abrazos...
Andy99

Notapor Paugarcia » Vie Dic 23, 2016 5:58 am

Y es algo complicado porque no tiene nada que ver que no sea cariñoso porque capaz el chico no es asi y ni le dale tan fácilmente tiene que agarrar mucha confianza para recién abrirse de ese modo... pero al igual que eso lo veo medio normal veo raro que no te haya dicho nada cuando vos le dijiste lo que te pasaba con el capaz le gustas y esta bien con vos pero como le cuesta quiere esperar un poco para ir a algo más serio
Paugarcia

Notapor alex28x22 » Sab Dic 24, 2016 5:29 am

No se si quiera ir a algo serio. El me comentó hace un tiempo que cada vez que estaba con una chica por largo rato y le decia para andar enserio ellas le terminaban como al mes. Y que desde ahi decidió esperar a que la chica se lo diga. Osea que si yo quiero algo serio con el que se lo diga.

Pero aun asi.. Cuando le dije que ne gustaba. Su respuesta fue muy sutil pues.. "A mi tambien me gusta estar contigo". En ningun momento me dijo para andar ? por eso asumo que es mejor mantener distancia.. Si le gusto lo suficiente capaz me busque no? No lo se. Ya hace una semana que no le escribo y el a mi tampoco
alex28x22

Notapor danielassan » Mié Dic 28, 2016 9:01 am

alex28x22 escribió:
danielassan escribió:Me paso lo mismo el tenia novia pero el era un caballero conmigo
Despues de unos meses yo me aleje pq me di cuenta que el no me iva a dar amor despues me entere que andaba con alguien mas pero claro que no me importo pq me aleje antes de que me tuviera lela
Ahora solo es mi amigo y la verdad si le tengo cariño pero nada mas no besos no nada.
Yo tengo novio ya hace 6 meses y el me entrega todo su amor y yo mi amor

Me alegra haver actuado bien en esa situacion. Espero que te valla bien a ti en cualquier decicion que tomes

Cuando te alejaste el no te insistió? Porque con este chico mi fuerza de voluntad se fue jaja no se como volver a ser dura y alejarme a como de lugar

Claro el me buscaba y yo sufriendo lo rechazaba pues es muy guapo pero ahora no me insiste ni me busva para esas cosas tu decides hasta donde llega el hombre
danielassan

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes