Periodo Irregular

Periodo Irregular

Notapor Direry Rubio » Dom Oct 04, 2015 2:56 am

Hola chicas... Verán mis periodos son irregulares, y quisiera quedar embarazada, llevo 4 meses intentando quedar embarazada, el mes pasado pensé que sería el bueno, pero no fue así :( espero este mes pueda ser el bueno. Según la aplicación me maneja que mis días fértiles comienzan el 5 de octubre, pero pues quien sabe... Me darían algunos consejos para quedar embarazada y cuanto tardaron algunas de ustedes en quedar embarazada?
Direry Rubio

Re: Periodo Irregular

Notapor jarmus » Lun Oct 05, 2015 10:10 am

Hola!!!! Si eres irregular es mejor no fiarte de la app y usar algun metodo q te ayude a sber cuando ovulas, como test de ocu o la temperatura, se suponeq debes contar atras 15 duas desde el primer dia de la regla y ese dia ovulaste aunq puedes tener una fase lutea mas corta, yo la tengo de diez dias, mira yo soy urregular y con los test de ovu tarde cinco meses en quedarme, aunq tuve un aborto, ahora e retomado la busqued y voy ppr el quinto mes de intentos, ojala haya suerteeee
jarmus

Volver a concebir