+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor isag » Mar Dic 20, 2016 11:06 pm

Nenas me anoto con ustedes para enero.. jaja ya q hoy me bajo no estoy triste xq estoy logrando q se me vaya regulando el periodo.. el mes pasado fue de 25 dias mi ciclo con antic; y ahora me bajo de 25 dias igual sin ellos... estoy feliz x eso y espero se mantenga asi... Dios bendiga nuestros vientre y logremos nlo q soñamos. ..
isag

Notapor Alexandrina » Mar Dic 20, 2016 11:12 pm

Asi es isaq. Que dios bendiga nuestro vientre de todas nosotras. Él año 2017 va a ser nuestro año. Y con mucha fuerza enero sera mágico. Yo empeze los test de ovulación a ver que pasa. Tengo 70 test de ovulación que me da para meses pero espero que me sobren y que no vuelva a verlos mas. Recomiendo eso a las chicas que no saben cuando ovulan. Animo chicas pronto es navidad. Y él mes va volando.
Alexandrina

Notapor isag » Mar Dic 20, 2016 11:21 pm

Alexandrina rei con lo de los test... Dios quiera asii sea y lo logremos.. yo estare de fiesta por ahi casi en fin de año y aprovecharé mis dias.. asi q disfruten ustedes tambn....
isag

Notapor Raphitalia » Mié Dic 21, 2016 12:15 am

Chicas, yo acabé ya con la regla y en una semana aprox empiezo a hacerme test de ovulación, tengo que decir que confío muchísimo en la navidad y en todo lo que le rodea asique..a ver si hay suerte, y sino la hay..pues a seguir en nuestro empeño! Os deseo lo mejor!
Raphitalia

Notapor Alexandrina » Mié Dic 21, 2016 12:33 am

isag escribió:Alexandrina rei con lo de los test... Dios quiera asii sea y lo logremos.. yo estare de fiesta por ahi casi en fin de año y aprovecharé mis dias.. asi q disfruten ustedes tambn....

Entre copa y copa un test de ovulación jajajjaja. Estoy como una cabra pero me lo tomo con humor que si no me da ansiedad y esas cosas. Pero hay que disfrutar de la vida.
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Dic 21, 2016 12:51 am

Raphitalia escribió:Chicas, yo acabé ya con la regla y en una semana aprox empiezo a hacerme test de ovulación, tengo que decir que confío muchísimo en la navidad y en todo lo que le rodea asique..a ver si hay suerte, y sino la hay..pues a seguir en nuestro empeño! Os deseo lo mejor!

Hay que confiar en todo. Porque eso es lo que nos hace mas fuerte. Yo siempre digo una cosa. Dios no da a quien no puede llevar. Si no fueramos fuertes no podríamos aguantar tantos meses sin nuestro bebe o tantos chascos etc. Así que para enero con fuerza
Alexandrina

Notapor aniz » Mié Dic 21, 2016 10:22 am

Hola yo me sumo este mes con mi marido decidimos buscar A la ne na ya que mi nene cumplió 2 añitos nació por cesárea y ahora podremos tener un parto normal q nervios y felicidad
aniz

Notapor Alexandrina » Mié Dic 21, 2016 10:56 am

Bienvenida. Aquí estamos todas ilucionadas y con nervios pero salimos adelante.
Alexandrina

Notapor Sery » Mié Dic 21, 2016 11:13 am

Yo también estoy probando... sería El Segundo o segunda... tendrá que llegarme la regla el dia 30.. espero qué no me venga!!!!! Suerte para mi
Sery

Notapor Roxyzato » Mié Dic 21, 2016 1:14 pm

Hola chicas yo estoy igual hoy ovule y estoy muy segura que este será mi mes mente positiva tengo 2 varones y deseo de ️ una niña. Y esta navidad les deseo de corazón ️ que todas tengan su + Alexandrina fuerza este será nuestro mes ya veras y estaremos comentando para enero nuestro POSITIVO después de muchos intentos pero estoy tan feliz porque vi el positivo en mi Test de ovulación el mes pasado me desesperé porque ni uno no me salió positivo y era porque me equivoqué y compre de embarazo ? pero menos mal me di cuenta viendo un video de verdeliss
Roxyzato

AnteriorSiguiente

Volver a concebir