por Bolbi80 » Jue Dic 22, 2016 8:47 pm
Pues de mi primera hija ne quede en el segundo mes pero porqué creía que ovulaba en la mitad del ciclo y me equivocaba xk resulta que cuando me compre el test de ovulacion me decía que ovula ba mucho antes que en la mitad del ciclo. Asique en cuanto me lo compré me quedé. Eso fue en el segundo mes. Después de dos años de la niña empecé a intentarlo pensando que quedaría del segundo en seguida peto han pasado ya dos años y nada. Mi marido tiene los espermatozoides algo lentos y mueren a las 24 horas tras el acto bastante asique me voy en 4 meses a inseminacion artificial. Lo bueno es que me han dicho que al tener muchos millones de bichitos y haber sido ya madre anteriormente que tengo muchas posibilidades.Lo que comentáis del omifin eso es lo que dan a las chicas que tienen problemas con la ovulacion, es decir que no ovulan apenas pero y si el problema es del hombre ,como en mi caso?el omifin no lo soluciona. Además fijate, con el mismo marido me quedé a la primera y ahora con el mismo nada...asique nunca se sabe.