Estoy buscando y me vino

Estoy buscando y me vino

Notapor Alesk » Lun Dic 19, 2016 8:42 pm

Hola chicas ya hace 2 meses a estoy buscando un bb. El mes de noviembre hice las cosas bien con los días pero me vino...
El tema que me vino muchooo más de lo que me viene de costumbre nunca me viene tanto algún Consejo? ?? Xfa
Alesk

Re: Estoy buscando y me vino

Notapor ma_suin » Mar Dic 20, 2016 6:49 pm

Hola!! A mi me pasó exactamente igual ?. Intentamos con mi esposo tener esa bendición de un bb y el primer mes de intento tuve varios síntomas de embarazo, el vientre hinchado, etc, pero 3 días antes de la fecha que debía llegarme el periodo me bajó sangre como si fuera mi periodo y luego se cortó hasta el día siguiente, ahí ya me bajó pero con demasiada fuerza, nunca había tenido un periodo tan fuerte. Espero alguien que sepa de este tema te responda para ver si es normal. Porque a mi hasta me da miedo que hubiera estado embarazada y no sobrevivió
ma_suin

Notapor Amanda147 » Mar Dic 20, 2016 7:42 pm

Me paso igual estoy en el tercer mes de búsqueda y todos los meses e tenido síntomas menos este, incluso a diez días de mi ovulacion manche rosado en vez de retrasarse se me adelanta
Amanda147

Notapor Alesk » Mar Dic 20, 2016 10:56 pm

Ojalá alguien pueda contestarnos
Alesk

Volver a concebir