Hola rodsy ya verás k todo saldrá bien yo voy para 41 de edad. Y mi esposo 28. Y 9 años de casados el no tiene ningún hijo, el año pasado me hice la invitro y pues no pego se me vino al mes y medio, me puse muy triste. Yo si tengo hijos 3 dos ya casados y una k me queda 17 y yo mira luchando y ahora como vez quiero hacerme esa operación de reconstruirme las trompas. Porque me las cortaron ósea ase 15 años me hicieron la salpingo. Te explico un poco para que veas que ustedes tienen más chanse de concebir y no deben ponerse tristes. Yo mira les escribo y siento aún tristeza de no poder decir el mes k viene ojalá.!! Y no es así. Y aún sigo aki ya deperdida animarlas. Yo pronto también daré noticias d cuando vaya a operarme. Aunque mis estudios me los aré ya en enero a mediados. Allí sabré si podré o no mi reconstrucción.; y ya verás k pronto nos dirás tú positivo. Solo que tienes que relajarte y estar muy tranquila para esa espera.
Ady amigaaaaa. Esooo dicen que a los 40' se disfruta aún más. Y eso creo k si es verdad. Yo me emociono mucho de saber d un bebé. Besos grandotes para ustedes