Revisar el celular!!!

Re: Revisar el celular!!!

Notapor Amahia » Jue Dic 15, 2016 1:25 pm

Hola, yo pienso que nosotras las mujeres valemos mucho como para tener que andar mendigando tiempo, atención, a un hombre, si a el no le importa pues bien a ti tampoco debería importarte y simplemente alejarte de esa persona... yo no veo bien que una mujer sepa algo y simplemente diga no se lo des en bandeja de plata has esto lo otro, amor propio, no tenemos porque mendigarle nada a nadie el q busca otra persona es porq simplemente le vale un rabano su familia su hogar, pues si le falta algo en casa para q decida buscarlo en otra parte pero para eso es la comunicación para decir sabes q me pasa esto no estoy conforme con aquello, y para mi no es vida andar detras de alguien tratando de revisar su teléfono, amemonos a nosotras mismas, valoremosno, amor propio se llama... no le des a nadie el poder de hacer contigo lo q le de la gana, si no hay confianza y no le interesa mandalo a volar no pierdas tiempo con alguien a quien no le interesa nada, no desperdicies tu juventud, la vida se hizo para vivirla y disfrutarla.... suerte.
Amahia

Notapor loqiz988 » Jue Dic 15, 2016 1:34 pm

Hola pero no entiendo porque son así los hombres y obvio que tenemos confianza pero cuando se pide el celular no quieren que lo veamos y un consejo amiga algo t oculta a mi m paso lo mismo hasta que descubrí k me fue infiel.. Así k pilas.
loqiz988

Notapor Abril sanchez » Jue Dic 15, 2016 5:01 pm

A mi me pasaba lo mismo pero creo que sólo es una etapa x la que todas las mujeres pasamos que si lo revisamos que si no nos llenamos de dudas al menos yo cuando empecé a conocerlo nunca pense que me hiciera tantas cosas así x que lo veía tan atento a mi... Pero si!!así pasó luego que revise el celular..seguí con el.sólo lo haces para salir de dudas pero terminas dañandote más... ahorrate mejor esos sufrimientos x los que yo pase
no creo que te deje x algo aya contigo,de que va haber otras así será ningún hombre es fiel... grabatelo bien nisikiera con la mirada y nosotras ya estamos adoptando eso de ellos jajaja espero te ayude mi comentario besos
Abril sanchez

Notapor Vive » Jue Dic 15, 2016 5:41 pm

Abril sanchez, según tu porque ningún hombre es fiel , porque el tuyo no lo es , mi hermana es infiel y no por eso estaré tachando a todas las mujeres y diré ninguna mujer es fiel o todas las mujeres son infiel.
Otra habla por tu esposo no por las demás, mi esposo es absolutamente fiel de eso no tengo la menor duda, puesto que tenemos una excelente comunicación así que nos decimos lo que nos parece y lo que nos molesta, el sabe que tiene mucho que perder ( el pensamiento es mutuo) el sabe que jamás en la vida perdonaría una infidelidad. y no necesitamos a nadie mas estamos felices y nos amamos cada día más, trabajamos diario para que nuestra relación sea increíble, cuando hacemos algo rutinario se lo comunico para hacer algo distinto. El amor es fidelidad, alegría, entusiasmo. No tienen porque amargarse la vida por un mortal, disfruten chicas y vivan que la vida solo es una y debe ser vivida con el compañero correcto
Vive

Notapor Dul dul » Jue Dic 15, 2016 8:33 pm

Yo no lo haría
Dul dul

Notapor Bere234 » Vie Dic 16, 2016 8:45 am

Nadie busca lo que no quiere encontrar chica, yo pienso que si hay confianza no tiene porqué esconderse nada, en mi caso cada quien tiene claves pero está bien que cada quien tenga su nivel de privacidad ya sea con amistades familia, etc. Y eso no significa que él me sea infiel, si yo ando por casualidad cerca cuando el está chateando no esconde la conver ni nada, si tiene contraseña, igual que yo pero a veces yo siento que cegados por los celos podemos suponer o malinterpretar conversaciones (por lo menos yo así lo veo), pero pues si tu realnente sientes que él esconde algo pues nada mejor que sentarse y hablarlo de frente. Ahora bien, a lo mejor el siente que no te ha dado razones para celarlo y es por ello que hace como que oculta algo no sé yo lo haría solo para ver hasta donde llega mi pareja, pero obviamente no al extremo de que se esté volviendo loco.
COMUNICACIÓN SERENIDAD Y CLARIDAD. Verás que igual y se soluciona lo que sea que esté pasando u ocultando, si ya hay confianza suficiente como para mear al mismo tiempo que más da que tenga un lugar donde no estén los dos metidos (su celular por ejemplo) tampoco hay que asfixiar al chico, es algo de "estira y afloja" cada uno tendrá su propia vida y aparte las cosas que deciden compartir, yo siempre he pensado que en una relación caben 3: tu, yo y nosotros, ni más ni menos
Éxito chica y recuerda que muchas veces nuestro peor enemigo es una mente osciosa, nunca dejes crecer un problema con tu pareja, por más pequeño que parezca
Bere234

Notapor Chapitas » Vie Dic 16, 2016 9:35 am

Ay mi niña. Desde el momento que sientes la necesidad de revisarlo es porque el te transmite la duda. Eso no es normal. Pero mi consejo es este espero que te sirva. Pon en las manos de Dios tu relación. Se que estás sufriendo pero mira. Dios es el único que nos conoce perfectamente hasta antes de que pensemos algo el ya lo sabe. Dios sabe si el te está lastimando y Dios es el único que cambia los corazones. No luches tu sola por tu matrimonio dejate ayudar por el que todo lo puede. Habla con Dios dile lo que sientes dile lo que quieres. Pídele perdón si le has fallado ( a Dios) y pídele su ayuda en el nombre de Jesús y verás que lo que parece que va a terminar el lo transforma. creee que el tiene el poder. No perderás nada y si ganarás mucho. La única manera de vivir confiados es con Dios en nuestro corazon. Pídele a Jesús que entre en tu vida y te ayude. Dice su palabra que el b nos cuida como a la niña de sus ojos. El no te dejará sufrir. Y no hablo de que tu esposo de vaya de tu vida. Eso no lo puedo aconsejar porque se que Dios hace milagros hasta en la persona más vil. No te lastimes no guardés rencor antes de hablar con el primero acércate a Dios. Te doy mi consejo con todo mi corazón. Espero lo hagas y si lo haces. Espero que me escribas y me cuentes lo feliz que eres. Ok. Dtb
Chapitas

Notapor Mitzynt » Vie Dic 16, 2016 4:08 pm

Todo ser humano debe de tener privacidad ..... Solo te puedo decir ....que el que busca encuentra .... Algunas dirán que estas mal que si te engaña lo dejes y que el valor de la mujer y todo eso pero solo tu eres la única que tomara la decisión pues cada persona es responsable de sus propios actos y de asumir las consecuencias de ellos.... Pero como dicen por hay eres feliz ... Pues que chingados buscas y si no eres feliz pues que chingados ases hay......
Mitzynt

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 16, 2016 5:21 pm

Pues a mi si me pusieron el cuerno. Mi marido estaba igual con su celular, no lo soltaba, se exaltaba y se hacía una furia cuando se lo agarraba aunque yo no conocía su clave. A mi sí me sacó de onda que le pusiera clave por que siempre me.había dejado ver todo y jugar con él, ojo! Antes no se lo revisaba, se me hacía interesante su Face, tenía cosas que a mi no me aparecían y etc. Cuando descubrí que si conversaba con otraSSS, se me fue el corazón al suelo. Para no hacertela larga, hablamos y quedamos en intentar. Le estuve revisando el celular un buen rato, el quitó la clave y ho no dormía revisando su celular, descubría cosas diatintas cada vez sobre lo pasado, y eso me devastaba, por que ni siquiera para reclamarle por que yo había acordado dejar eso atrás. Eventualmente dejé de revisarlo, y descubrimos que nuestros problemas eran otros y derivaron en eso.
Quería darte un consejo, pero ya se me olvidó cual era... Si mi experiencia te hace darte cuenta de algo en la tuya, ahí la dejo.
Hua_yan77

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 16, 2016 5:33 pm

Oh, si. También hice eso de ponerle clave al mío para que viera como se siente y a él no le importaba.
Creo que tienen que hablar, cuando hay problemas es por que la comunicación esta fallando.
Él no tendría por que esconder su información de ti ni tú andar hurgando, ninguno debería sentir la necesidad de eso.
Hua_yan77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial