me paso algo horrible en el cabello

me paso algo horrible en el cabello

Notapor monij » Mar Dic 13, 2016 8:17 pm

Me heche un tinte rojo y en algunos lados me quedo rojo y en otro negrooo toda la riz roja y en las puntas algunos lados rojos y otros negros osea que no me cogió bien el tinte que hago ayudenmen
monij

Re: me paso algo horrible en el cabello

Notapor yomisma06 » Mié Dic 14, 2016 3:12 am

Ir con una profesional!! Si tu pelo es castaño o negro o ya estabas tintada de antes jamás te cojera un color así, debes de hacerte una decoloración pero eso es algo que si no sabes puedes quemarte el pelo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor monij » Mié Dic 14, 2016 4:39 am

Gracias pero sera que si me decolora el pelo bien para hecharme el tiente rojo es que yo tenia un tinte negro por rdo no me cojio rojo
monij

Notapor yomisma06 » Jue Dic 15, 2016 3:48 am

Si te decolora si, pero un tinte nunca tapa otro tinte a no ser que sea a un rubio
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Diaz_22 » Vie Dic 16, 2016 3:36 am

Yo tenía mi pelo natural negro y lo teñí de 1 a rojo y quedo perfecto el color y en todas partes. Te sugiero que pintes el pelo primero el largo de abajo para arriba y cuando termines pintes el crecimiento. (No busques cualquier tinte rojo) habla con un profesional y que te indique la mejor opción... Yo no lo decolore y quedo hermoso era 6.6 y de crema no en líquido... Bueno que tengas suerte y puedas arreglarlo
Diaz_22

Volver a Belleza y moda