panchita1456 escribió:yanny01 escribió:Lelii escribió:No sigas esperando por q si lo estás es muy importante q comienzes con el ácido fólico es muy importante para el desarrollo de tu bb.En realidad todas aquellas q están buscando ser mama!!Deberían hacerlo.
Tomar ácido fólico antes del embarazo puede ayudar a prevenir defectos del tubo neural en su bebé. El tubo neural es la parte del bebé en desarrollo que se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos del tubo neural suceden en el primer mes de embarazo, antes de que tal vez sepa que está embarazada.
Suerte con tu positivo
Ma?ana me lo are y le digo vale
Que nervios yanny 01 ojala te salga positivo te deseo lo mejor yo igual me are el test mañana tengo 4 dias de atraso pero tengo mucho dolor de ovarios y estoy super hinchada y tengo las pechugas super sensibles espero igual que tu lograr mi positivo suerte
Lelii escribió:Alguna novedad???
Iuli90 escribió:Estoy con 3dias de retraso...puede ser embaraZo???
Iuli90 escribió:Gracias yanny!!!me hice uno el sabado pero salio negativo??el viernes tenia que haberme venido,,puede que me de positivo ahora?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado