Mi esposo y su hija

Re: Mi esposo y su hija

Notapor Hellodany69 » Lun Dic 12, 2016 12:20 am

tanea escribió:Vaya hasta que alguien inteligente le da un buen consejo a esta pobre chica !!
Hellodany69 escribió:Mmm, a mí me parece que planteas una posición válida, lo que quieres es que él defina un tiempo al día para comunicarse a solas contigo, supongo que por un chat o algo por el estilo, donde ustedes puedan tener intimidad no sólo para hablar como pareja, sino también para tener ese encuentro sexual virtual.
Quizá te han malinterpretado, más que nada por esa frase que usaste de decir que él tiene "a la niña como arete noche y día" eso parece un poco antipático, pero probablemente escribiste un poco frustrada o enojada, lo cual se entiende.
Vamos por partes: la niña no es tan pequeña. Ya con siete años tiene su personalidad formada casi en su totalidad y se espera mayor independencia a esta edad, por algo el inicio en la escuela primaria a los siete o incluso antes. Ya ella debería dormir a sus horas y en cuarto separado xq no es bueno crearle a un hijo esa dependencia a dormir con los padres.
Además no aparenta necesitar dormir ahí por el abandono de su madre ya que fue hace seis años, no es algo reciente.
Mi consejo es que plantees a tu marido poner límites tanto en su matrimonio como en la crianza de la niña, de la misma manera que lo harían si los tres estuvieran juntos, para que tengan una convivencia lo más normal posible y por el bien de la niña.
Por ejemplo pueden acordar que la niña duerma en su cama y a una hora acordada por ambos, pero en el día pueda tener acceso a la habitación de ustedes.
Pueden tu esposo y tú fijar un horario para hablar, en el día con la niña para que los tres compartan y no pierdas ese lazo con ella y de noche sólo tú y él.
Mira yo tengo hijos pequeños y ellos saben que cuando papá y yo queremos estar solos en la habitación no deben entrar. Tu esposo puede explicarle a la niña que va a tener un tiempo para hablar a solas con mamá de lo más normal,como si estuvieras presente.
Bendiciones.

Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Lun Dic 12, 2016 12:26 am

Thaiz escribió:
Hellodany69 escribió:Mmm, a mí me parece que planteas una posición válida, lo que quieres es que él defina un tiempo al día para comunicarse a solas contigo, supongo que por un chat o algo por el estilo, donde ustedes puedan tener intimidad no sólo para hablar como pareja, sino también para tener ese encuentro sexual virtual.
Quizá te han malinterpretado, más que nada por esa frase que usaste de decir que él tiene "a la niña como arete noche y día" eso parece un poco antipático, pero probablemente escribiste un poco frustrada o enojada, lo cual se entiende.
Vamos por partes: la niña no es tan pequeña. Ya con siete años tiene su personalidad formada casi en su totalidad y se espera mayor independencia a esta edad, por algo el inicio en la escuela primaria a los siete o incluso antes. Ya ella debería dormir a sus horas y en cuarto separado xq no es bueno crearle a un hijo esa dependencia a dormir con los padres.
Además no aparenta necesitar dormir ahí por el abandono de su madre ya que fue hace seis años, no es algo reciente.
Mi consejo es que plantees a tu marido poner límites tanto en su matrimonio como en la crianza de la niña, de la misma manera que lo harían si los tres estuvieran juntos, para que tengan una convivencia lo más normal posible y por el bien de la niña.
Por ejemplo pueden acordar que la niña duerma en su cama y a una hora acordada por ambos, pero en el día pueda tener acceso a la habitación de ustedes.
Pueden tu esposo y tú fijar un horario para hablar, en el día con la niña para que los tres compartan y no pierdas ese lazo con ella y de noche sólo tú y él.
Mira yo tengo hijos pequeños y ellos saben que cuando papá y yo queremos estar solos en la habitación no deben entrar. Tu esposo puede explicarle a la niña que va a tener un tiempo para hablar a solas con mamá de lo más normal,como si estuvieras presente.
Bendiciones.
yo ley este msj y en base a este mensaje cuando ley los demás fue que te conteste pero uvo un error de mi parte y fue que no te explique que cuando te escribí no fue para hablarte en base a ti me refería a las demás personas que solo hacían críticas negativa sin pesar en lo que podían hacer ellos si estuvieran en mi lugar pero te pido disculpas porque hace días te escribí agradeciendo por este msj pero veo que no se publico lo que te escribí y nuevamente (so sorry) y lo tomaste a mal no lo decía por ti y cuando digo que tomes los consejos que me sirvieron de ayuda entre esos esta el tuyo.

Oki. Me alegra que hayas leído mi respuesta xq realmente lo hice con mucho interés de colaborar en algo. Un beso
Hellodany69

Notapor Nannyela » Lun Dic 12, 2016 1:17 am

Hola sabes te entiendo perfectamente mi novio y yo tenemos hijos por fuera y muchas veces nos pasa que los niños van a nuestra habitación o quieren dormir con nosotros o tenemos el dilema de donde ir para quedar bien con ambos pero sabes aprendimos que ellos deben irse a la cama antes y así tenemos tiempo juntos o bien salimos de vez en cuando solos pero es esencial conversar y llegar a acuerdos de lo contrario no avanzarán para los años que llevan con la niña sinceramente deberías considerarla tu hija pero por alguna razón esto no sucede eso también es un punto importante a conversar qué pasará el día en que tengas niños? Convérsenlo espero lo solucionen
Nannyela

Notapor Thaiz » Lun Dic 12, 2016 2:56 am

Hellodany69 escribió:Bueno, me alegra mucho que este tema se va cerrando ya con una solución y menos personas ofendiendo.
Sinceramente a mí me estaba incomodando en gran medida el modo en que atacaban a la usuaria que publicó.
Thaiz, no te conozco ni se tu vida, más allá de lo que publicas aquí, pero me parece que eres una mujer valiente. Que Dios te de sabiduría para continuar. Bendiciones.

Te agradezco infinitamente tu interés por ayudarme y te comento que no eres la única que estaba incomoda yo también y no porque comenten su forma de pensar sino porque no es coherente que hace días vengó diciendo lo mismo y todavía hay persona que comenta porque cuando tu tengas hijos con el no porque no ve la niña como tu hija omg pero ya dije mil veces tengo hijos con mi esposo y si yo dejar mi trabajo y mis hijos aki con mi familia y salir a tomar un avión porque la niña de mi esposo esta enferma y de una u otra forma mi presencia era necesaria para la niña y para mi esposo eso no es verla como a mi hija que kieren que haga para verla como mía sera que me la tengo que entrar en la barriga mínimo sabes no te conozco pero me pareces una persona muy chevere te mando muchas bendiciones
Thaiz

Notapor Yasaki251 » Lun Dic 12, 2016 7:23 am

Yo opino que hables con tu esposo...
Esta bien querer tener espacio para ambos y se entiende perfectamente...es normal en cualquier pareja...
Pero si lo ves por otro lado... (mi ejemplo) ay veces que estamos en pleno acto y entra mi nena ala habitación (tiene 4 añitos de edad) porque le dio miedo equis cosa, o porque quiera acostarme con su mami y su papi..inmediatamente detenemos el acto sin que ella a de cuenta porque es un trauma enorme (yo lo vivi) y se acuesta en medio de nosotros, yo como mamá trato de que ella se sienta protegida y que siempre ante cualquier sircunstsncia y sitacuin estaremos para ella mami y papi...(pienso que algún día tendremos ese espacio para nosotros como pareja (si el entende la situación y te apoya, sobre todo si las ama (hija y madre o papá)
Sin embargo ella (la hija) algún día crecera y ya jamás se volver a a repetir eso de...me duermo contigo mamita, o esos abrazos y besos inesperados de ella o ese te amo sincero... (porque va a crecer e irá cambiando) yo lo hacía, y ahorita por pena o nc porque no lo ahí, o muy rara la vez...
Lo único que te aconsejo es que aproveches al máximo máximo esa pequeña si esk la quieres como hija...sino mejor termina la relación y buscate a alguiensoltero que tenga tiempo las 24 hrs. del día para hacer y disfrutar al máximo su espacio !
Pd: lo curioso es que ya fuiste madre y para ser madre pinesas muy raro...
Para mi esposo y para mi siempre...por siempre será primero nuestra princesa de la casa...nuestra reyna hermoso...siempre aún así me mira de las ganas por hacerlo, ella será primero !
Yasaki251

Notapor Jeijei » Lun Dic 12, 2016 10:02 am

Estoy confundida, si viven en países diferentes no viven juntos, básicamente tu esposo y la niña viven solos, es normal que una niña pequeña de siete años ande detrás de su papá para todo y duerman juntos, aquí el problema radica en que ella no es tu hija porque si lo fuera no la verías así, como un "arete". ¿Tienes hijos? Si no los tienes el día que los tengas vas a entender muchas cosas, y posiblemente dejes de expresarte así. A esa niña la conociste prácticamente siendo una bebé, no comprendo a qué te refieres con "la he mantenido" desde que tiene 1 año, porque no es mantener es amar a esa criatura como propia porque es parte de tu pareja, si no la ves como tuya pues no debiste casarte con un hombre con hijos... Créeme que yo como madre si me separara de mi esposo y volviera a casarme nunca voy a poner primero a mí pareja sobre mis hijos, mis hijos son mi sangre, una pareja viene y va y hay miles más si la relación no funciona siempre puedo intentar con otra pareja, pero un hijo es un hijo, único e irrepetible, una relación que no se puede sustituir, así que dialoga con tu esposo con cuidado porque estas hablando de algo delicado, aprende a expresarte mejor porque suena como que menospreciaras a la niña solo porque no es tuya.
Jeijei

Notapor Acuarios » Lun Dic 12, 2016 10:54 am

Una niña de 7 años ya debe dormir sola, esta bien de vez en cuando pero siempre con el padre esta mal. Generalmente cuando esto ocurre la pareja no quiere intimidar y por eso mete a sus hijos a la cama. Segundo no le hace ningún favor a la niña haciendo esto. Tercero los niños tienen que tener un horario para dormir no puede ser que se esté acostando tan tarde ellos necesitan sus horas de sueño. El no debería permitir que la niña le falte el respeto y debería hablar con su hija y la madre de esta y decirles que su Sra. Es su mujer con la que decidió compartir su vida. Los dos deberían conversar y replantearse su relación porque como lo veo a el no le da importancia esos encuentros maritales por Internet y si es así debería ver si quieres seguir en la relación.Consejo no hagas que eliga por lo visto el ya eligió y no a ti. Espero que te ayude suerte bye
Acuarios

Notapor agustina romero » Lun Dic 12, 2016 12:03 pm

Bueno es sabido que la niña no es grande todavía sigue siendo chica pero con 7 aňos ya tiene q tener un horario y no dormir cn ustedes,para esas mujeres q dicen q la niña necesita tiempo cn el padre esta bien ella puede estar cn el papá x las mañana y x la tarde,yo soy madre de una nena de 4 aňos la cual es muy independiente no soy una madre ejemplar x k no existe la madre ejemplar pero eduque a mi hija y le puse un horario mi esposo trabaja de 12 a 15 hora ella no tiene mucho tiempo cn mi marido pero cuando llega ella come cn el y a la hora de dormir ella va a su habitación y se durme sola ella es independiente desde su 2 aňos y medio todo depende de la educación que le pongan. Lo k te recomiendo es k hables cn tu esposo y le expliques que tu nesesitas intimidad es sabido k los chicos tiene k estar durmiendo a las 21 hs k t esposo hable cn ella y le explique que ella tiene k dormir sola que ya es grande para dormir cn el o que tu esposo la haga dormir en su habitación y una vez dormida k valla a la habitación de ustedes, un hijo nunca va a ser una molestia o un problema para la pareja tu eres madre y esa nena te considera una madre ya k esta cn vos desde el 1 aňito solo es cuestión de hablar cn la niña ojala te sirva que dios t bendiga y acordate que no todas las mujeres se hacen cargo de una nena k no es suya pero t lo hisiste
agustina romero

Notapor Sophia06 » Lun Dic 12, 2016 1:39 pm

Hola Thaiz creo que estas en todo tu derecho de pretender tener intimidad con tu marido. Y no creo estas celosa de la niña como muchas al opinado.
Tengo soluciones las cuales debes hablar con tu marido para ambos ponerlas en prácticas como la familia que son porque no sólo se trata de su relación sexual como pareja sino de como están criando a sus hijos.
Primero serias hablar con él de cómo te sientes y tener en cuenta que el también puede que se sienta igual que vos. Segundo está mal que la niña duerma con él, tener 7 años no es ser una bebe. A esa edad uno ya tiene conciencia de muchas cosas y comprende mucha más a lo que creemos. Aparte eso hace de que ella sea muy dependiente de su padre y el un futuro no poder ser independiente y será muy celosa de él, aparte de que si se hace una costumbre cuando vuelvas con tu familia será realmente un problema para ella tener que dejar de dormir con su padre por que vos lo hagas. Capaz la niña te extraña porque como lo planteas sos una figura materna para ella.
Así que sería bueno que ambos se pongan de acuerdo en que la niña debe dormir en su cama y se lo tenes que decir vos a la niña. Pero de buena manera y plantearle que es mejor para ella porque está mal que siendo ya una niña grande durma con su papá. No dejes de ser su figura materna por estar lejos a ella también dedicale tiempo. Preguntándole como estuvo su día o como la fue en el colegio. aveces estando presente tu marido y otras veces a solas para que ella te pueda contar todo sinceramente porque es verdad que aveces hay cosas que las mujeres no nos animamos a contar a nuestro padre. Cómo cuando nos gusta un chico del colegio o si nos molesta alguien. Cosas así.
Espero mi Consejo te sea útil almenos para darte una idea de alguna solución sin dar la impresión de que el problema es la niña sino el echo que este presente cuando tenes deseo de privacidad. Porque entiendo que eso es lo que muchas no comprendieron y dijeron muchas idioteces. Saludos.
Sophia06

Notapor Teresa15 » Lun Dic 12, 2016 2:58 pm

Creo que el sobreprotege a la nena por la situacion que le toca, deberia entender que proteger a la nena sin descuidar la pareja , xq vos tambien necesitas que te cuiden, es posible. Ademas es malo para la nena no empezar a tener independencia de dormitorio etc
Teresa15

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial