19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Re: 19 y no me dejan quedarme en lo de mi novio

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 12:57 pm

Stefyy escribió:
*Helena* escribió:Ojalá sean madres algún día y sus hijas follen en la habitación de al lado y usteden las oigan. Verán que gustó les da
Una experiencia preciosa, mucho amor rondando por toda la casa. Lo que tenéis es muy poca vergüenza. Cuando tengáis vuestra casa podéis hacer lo que queráis.
Despertar con él... Pues ponerse a trabajar e irse a vivir juntos! Es que lo queremos todo

Hoooo ya entendí xD a ti te pasó eso
Linda si a ti te pasó no significa que a nosotras también

Eso es lo que le haces tu a tus padres.
Yo a los míos jamás, me han dado muy buena educación y nunca se me ocurrió llevarme a follar a mi novio a casa de MIS PADRES o SUEGROS.
*Helena*

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 1:03 pm

*Helena* escribió:
Stefyy escribió:
*Helena* escribió:Ojalá sean madres algún día y sus hijas follen en la habitación de al lado y usteden las oigan. Verán que gustó les da
Una experiencia preciosa, mucho amor rondando por toda la casa. Lo que tenéis es muy poca vergüenza. Cuando tengáis vuestra casa podéis hacer lo que queráis.
Despertar con él... Pues ponerse a trabajar e irse a vivir juntos! Es que lo queremos todo

Hoooo ya entendí xD a ti te pasó eso
Linda si a ti te pasó no significa que a nosotras también

Interesante!!!! No quieres que te pase pero lo haces y recomiendas hacerlo. Encima de sinvergüenza, hipócrita, lo tiene todo María Antonia!
*Helena*

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 2:27 pm

Lea bien linda y si no quiere que le lleven la contraria vayase como usted mismo dijo
Primero: Si lo hago es porque me dan permiso y ya estoy grande y me gané la confianza de mis padres con años de buen comportamiento
Segundo: No ando recomendando que se vayan a escapar porque el respeto a los padres es lo primero
Tercero: si a ti te pasó lo mismo de andar teniendo relaciones y que hayas escuchado o a ti te hayan escuchado no significa que ellas les pasará lo mismo, lo hipócrita creo que va para ti linda saludos
Stefyy

Notapor kekeka27 » Lun Dic 12, 2016 2:32 pm

Helena gasta tiempo contedtandoles a estas chicas, hoy en dia ya no conocen ni el respeto, ni la educación, ni los valores y menos el pudor, nadie aquí a dicho que no emos que somos puritanas o que nunca tuvimos S*exo, sólo se habla de que deben respetar las casas ya que su que te inviten al final del día si se la viven metidas en casa del novio van a llegar a molestar e incomodar, al igual que pasaría si un novio vive metido en casa de la novia, son muy pocos los casos donde a la familia no le moleste que se la pasen metidos en sus casos lls novios y novias de sus hijos, y si quieren tener S*exo está bien tenganlo pero que paguen un lugar y lo hagan fuera respetando las casas
kekeka27

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 2:41 pm

kekeka27 escribió:Helena gasta tiempo contedtandoles a estcas, hoy en dia ya no conocen ni el respeto, ni la educación, ni los valores y menos el pudor, nadie aquí a dicho que no emos que somos puritanas o que nunca tuvimos S*exo, sólo se habla de que deben respetar las casas ya que su que te inviten al final del día si se la viven metidas en casa del novio van a llegar a molestar e incomodar, al igual que pasaría si un novio vive metido en casa de la novia, son muy pocos los casos donde a la familia no le moleste que se la pasen metidos en sus casos lls novios y novias de sus hijos, y si quieren tener S*exo está bien tenganlo pero que paguen un lugar y lo hagan fuera respetando las casas

Tienes razón,además es que muchas veces ni tienen educación, ni cultura, ni inteligencia para entender nada. Solo tienen cuerpo y poca vergüenza para andar de mujeres independientes. Cuando todavia viven con los padres.
*Helena*

Notapor *Helena* » Lun Dic 12, 2016 2:44 pm

Stefyy escribió:Lea bien linda y si no quiere que le lleven la contraria vayase como usted mismo dijo
Primero: Si lo hago es porque me dan permiso y ya estoy grande y me gané la confianza de mis padres con años de buen comportamiento
Segundo: No ando recomendando que se vayan a escapar porque el respeto a los padres es lo primero
Tercero: si a ti te pasó lo mismo de andar teniendo relaciones y que hayas escuchado o a ti te hayan escuchado no significa que ellas les pasará lo mismo, lo hipócrita creo que va para ti linda saludos

La que no lee bien eres tú, yo no he hecho eso jamás. Porque tengo educación, algo de lo que tú careces. HERMOSA.
*Helena*

Notapor Stefyy » Lun Dic 12, 2016 2:47 pm

*Helena* escribió:
Stefyy escribió:Lea bien linda y si no quiere que le lleven la contraria vayase como usted mismo dijo

La que no lee bien eres tú, yo no he hecho eso jamás. Porque tengo educación, algo de lo que tú careces. HERMOSA.

Stefyy

Notapor shimmer » Lun Dic 12, 2016 3:52 pm

Si "puritana" y "retrógrada" son las palabras que me definen por tener valores y conocer el respeto hacia los demás y hacia mí, que Dios bendiga esas palabras y la gente que las usa :D
Pero están peleando y la que creó el post no ha leído ni una respuesta... dejen el teléfono y vayan a dormir con sus novios o a hacer algo productivo.
shimmer

Notapor kekeka27 » Lun Dic 12, 2016 4:04 pm

shimmer escribió:Si "puritana" y "retrógrada" son las palabras que me definen por tener valores y conocer el respeto hacia los demás y hacia mí, que Dios bendiga esas palabras y la gente que las usa :D
Pero están peleando y la que creó el post no ha leído ni una respuesta... dejen el teléfono y vayan a dormir con sus novios o a hacer algo productivo.
hay si ya fuera discusión
kekeka27

Notapor patricia barale » Lun Dic 12, 2016 5:32 pm

Uffff q mayor sos!!!!!.tanto q aun vivis con tus papas....mucho open minds son uds pero todavia las mantienen los padres.xq ni tienen proyectos sino ya vivirian solas,como dicen uds estamos en el siglo xxi la mujer trabaja y se mantiene solita....ahhh quizas ahi si son retrogradas uds... q orgullo tener una hija como vos q les miente a los padres para ir a acostarse con un hombre ;) esas son las q despues se quejan xq no las toman en serio...en pobres padres tan poco le enseñaron en la vida q se olvidaron d decirle q hay q ir con la verdad ante todo y ser reaponsable de lo q se hace.....
A5508 escribió:Todas se hacen las puritanas, yo también tengo 19, casi 20 Y no me dejan tampoco, pero voy igual sin que ellos sepan. Dormir juntos es una de las cosas más lindas, no es sólo S*exo, es despertarme y abrazarlo o sentir que el me abraza hasta cuando está dormido. Yo te diría que si no te dejan lo hagas a escondidas para no tener problemas con tus papás, pero que no te descubran. Y ignora todos los comentarios de las que se hacen las santitas.
patricia barale

AnteriorSiguiente

Volver a Relacion con los padres