Ansiosa!!

Re: Ansiosa!!

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 7:16 pm

Lelii escribió:No tenía NADA DE SINTOMAS parecido a un embarazo NI UNO.Para mi era la bajada de mi periodo estaba segura. ..pero como todas cuando comenzamos la búsqueda del bb sabemos q esta la posibilidad que sea pero no sabemos cuando va a llegar.En fin. ..mi periodo debería haber llegado creo q el 22 era de noviembre el día 23 me hize el tes de embarazo para descartarlo relajarme y esperar q me baje.Por q aveces q no nos baje ahí empieza nuestra cabeza a maquinar y parece q se atrasa aun más.La cosa fue q sin esperarlo ahí estaban las dos rayitas.Yo lo esperaba como mi embarazo anterior descompuesta con vómitos etc.Y la realidad fue q los síntomas los tengo ahora un mes después q me enteré del embarazo!.Y me llevan náuseas,ascos no soporto nada ,0 ganas de tener relaciones y odio a mi marido jajaja pobre!.Con mi primer hijo me hise el tes de embarazo 9 semanas después q me tendría q haber llegado por los sintomas de embarazo a él lo busque un año 12 meses literalmente y a este bb no tenia sintomas y me llegó de un mes a otro deje las pastillas en septimbre.En octubre me bajo normal y noviembre ya estaba!.

Gracias por aportar mucho con tu historia, muchas felicidades por esa gran bendicion. Disfruta cada instante del proceso.
JJ25

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 7:21 pm

Les cuento un poco de mi dia chicas, ya mencione anteriormente q me debe venir el 15 y q tengo muchas ansias, ayer no aguante y me compre un test no habia pasado ni un min. Cuando vi una sola raya llore lo bote de inmediato y me acoste desolada, pero hoy algo me dijo q revisara porq lo bote muy pronto y sigue muy marcada la raya pero la otra detallandola se ve como un sombreado, las esperanzas volvieron a mi... Pero tambien pienso q tal vez eso saldria por humedad o ekis factor ya q lo habia desechado y no es q esta marcada marcada... Asi q me toca esperar un poco mas a ver, lo q si es q me duele muchooo el vientre como si me va a bajar pronto el periodo. Como va el dia de ustedes??
JJ25

Notapor Ser02 » Dom Dic 11, 2016 7:45 pm

JJ25 escribió:Les cuento un poco de mi dia chicas, ya mencione anteriormente q me debe venir el 15 y q tengo muchas ansias, ayer no aguante y me compre un test no habia pasado ni un min. Cuando vi una sola raya llore lo bote de inmediato y me acoste desolada, pero hoy algo me dijo q revisara porq lo bote muy pronto y sigue muy marcada la raya pero la otra detallandola se ve como un sombreado, las esperanzas volvieron a mi... Pero tambien pienso q tal vez eso saldria por humedad o ekis factor ya q lo habia desechado y no es q esta marcada marcada... Asi q me toca esperar un poco mas a ver, lo q si es q me duele muchooo el vientre como si me va a bajar pronto el periodo. Como va el dia de ustedes??

JJ25 me ganas de ansiedad!! Ánimo, todavía tenemos esperanza, aún ni nos viene! No te desanimes.. yo la espero para el martes pero bueno, tengo unos dolores en el bajo vientre muy tenues pero ni quiero asociarlo a nada, sólo esperar al día martes, ya mañana debo ir a trabajar y el día de me va a pasar más rápido!
Hay que pensar siempre en positivo! Si este no es nuestro mes, entonces debemos seguir intentando
Ser02

Notapor Ady4 » Dom Dic 11, 2016 7:50 pm

Jj25 soy igual que vos de ansiosa pero más que nada porque no quiero hacerme falsas esperanzas así que siempre me hago el test antes de la falta... y en Enero me dio positivo aún 1 semana antes aunque casi de 12 semanas tuve un aborto retenido. Hacete un test de los que tienen más sensibilidad y con la primera orina de la mañana... mucha suerte!!! Yo el 15 me hago el mío jiji! Besos
Ady4

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 8:19 pm

JJ25 escribió:Les cuento un poco de mi dia chicas, ya mencione anteriormente q me debe venir el 15 y q tengo muchas ansias, ayer no aguante y me compre un test no habia pasado ni un min. Cuando vi una sola raya llore lo bote de inmediato y me acoste desolada, pero hoy algo me dijo q revisara porq lo bote muy pronto y sigue muy marcada la raya pero la otra detallandola se ve como un sombreado, las esperanzas volvieron a mi... Pero tambien pienso q tal vez eso saldria por humedad o ekis factor ya q lo habia desechado y no es q esta marcada marcada... Asi q me toca esperar un poco mas a ver, lo q si es q me duele muchooo el vientre como si me va a bajar pronto el periodo. Como va el dia de ustedes??

Nose si los test de tu pais son iguales que en uruguay aca despues de los 10 minutos ya no lo podes ver xqe puede mostrar cualquier cosa por eso en 3 minutos ya wsta pronto luego ya esta!
Pero mo pierdas las esperanzas jaja pareces yo cn las ancias nose cmo esty asiendo para esperar adta el 22!! Espera,y aste otro me vas cntandoo
daianaGimena

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 10:30 pm

Ser02 escribió:

JJ25 me ganas de ansiedad!! Ánimo, todavía tenemos esperanza, aún ni nos viene! No te desanimes.. yo la espero para el martes pero bueno, tengo unos dolores en el bajo vientre muy tenues pero ni quiero asociarlo a nada, sólo esperar al día martes, ya mañana debo ir a trabajar y el día de me va a pasar más rápido!
Hay que pensar siempre en positivo! Si este no es nuestro mes, entonces debemos seguir intentando

Jaja si, este mes no he aguantado mucho. Gracias por el animo, igualmente mucha suerte y si q bueno q mañana ya se empieza a trabajar q pasan las hrs mas rapido!
JJ25

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 10:33 pm

Ady4 escribió:Jj25 soy igual que vos de ansiosa pero más que nada porque no quiero hacerme falsas esperanzas así que siempre me hago el test antes de la falta... y en Enero me dio positivo aún 1 semana antes aunque casi de 12 semanas tuve un aborto retenido. Hacete un test de los que tienen más sensibilidad y con la primera orina de la mañana... mucha suerte!!! Yo el 15 me hago el mío jiji! Besos

Muchas graciaas!! Y muchisima suerte tambien para ti . Yo esperare algunos dias de falta para hacer otro test. Jaja si, a armarnos de paciencia, como dicen q lo bueno se hace esperar
JJ25

Notapor JJ25 » Dom Dic 11, 2016 10:36 pm

daianaGimena escribió:

Nose si los test de tu pais son iguales que en uruguay aca despues de los 10 minutos ya no lo podes ver xqe puede mostrar cualquier cosa por eso en 3 minutos ya wsta pronto luego ya esta!
Pero mo pierdas las esperanzas jaja pareces yo cn las ancias nose cmo esty asiendo para esperar adta el 22!! Espera,y aste otro me vas cntandoo

Sii, estos tambien indican el mismo tiempo... Pero como no paso ni un min y lo bote ahora si me carga la duda. Pero q sea lo q dios quiera, eso al menos me puso mas positiva y sus comentarios tambien ️ Sigamos en la espera que vas muy bien . Ya les ire contando mas
JJ25

Notapor daianaGimena » Dom Dic 11, 2016 11:22 pm

Imaginate yo nose si crer q no lo esty x lo del test negativo o sin lo esty y fue muy pronto jaja esty q no se ni q pensar dneoche duermo asta mal!
daianaGimena

Notapor JJ25 » Lun Dic 12, 2016 12:02 am

daianaGimena escribió:Imaginate yo nose si crer q no lo esty x lo del test negativo o sin lo esty y fue muy pronto jaja esty q no se ni q pensar dneoche duermo asta mal!

Es que me imagino, te entiendo muy bien. a seguir en la espera
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir