da pereza el foro

Da pereza esta loca

Notapor Lii » Dom Dic 11, 2016 4:30 am

"Yo se que me van a expulsar" me parte el , lejos se nota que desea llamar la atención, esa que no debe tener en la vida real...

12 diciembre

Esta loca enserio ya me dio lástima, yo no comentaré mas este post porque enserio esta tal luces es un manojo patético de ansias de atención, sobrepasó lo ridículo, sugiero a partir de ahora ignorarla, quizás así se busque una vida en el mundo real, o quizás ya la tenía y la perdió por ser así de demente, enserio da tanta lástima...
Última edición por Lii el Lun Dic 12, 2016 11:44 am, editado 1 vez en total
Lii

Re: da pereza el foro

Notapor Marce29 » Dom Dic 11, 2016 6:07 am

En serio hay tantas cosas importantes en el mundo como para perder el tiempo buscando pleitos.

Si alguien no tiene que hacer y por eso hace berrinches, le sugiero ir a ayudar a gente que lo necesite... será algo más de provecho que estar dando patadas de ahogado aqui.

Cambio y fuera... ahora sí en serio no vuelvo a comentar en este post porque es darle importancia a quien no la tiene. Le dimos soluciones ya si no las toma, en serio que más no se puede hacer y tampoco estoy aquí para satisfacer los berrinches de una persona necesitada de atencion.

Saludos a todas y linda noche!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Dom Dic 11, 2016 10:44 am

Que cosas que dejaron de comentar el 5 de Diciembre y volvió a comentar el 11 para volver a activar el tema. Es una necesidad impresionante de llamar la atención. No le escribamos mas.
OpS

Notapor luces » Lun Dic 12, 2016 5:09 am

Aja como digan señoras imparciales jejejeje
luces

Notapor yomisma06 » Lun Dic 12, 2016 12:09 pm

Ya! El tema queda zanjado.
Att Moderadora.
yomisma06

Anterior

Volver a Otro tema