Formas de dar la noticia :)

Formas de dar la noticia :)

Notapor Beti97 » Sab Dic 10, 2016 12:38 pm

Hola a todas, yo aún no estoy embarazada, pero me gustaría estarlo sólo que aún soy joven y mi pareja quiere esperar, la cosa es que me gustaría saber formas creativas para decirle a nuestra pareja o a nuestra familia que esperamos un bebé, es que a veces pienso que simplemente decirlo es muy soso y me gustaría cuando llegase el momento que fuese algo especial y diferente a la hora de contarlo...
Yo he pensado en que cuando esté embarazada si mi pareja aún no lo sabe hacerle como un recorrido desde la puerta de casa hasta el test o hasta mí e ir poniendo cositas de bebé unos zapatitos, un babero, un lacito, un juguete, un chupete... Y al final estar yo con el test o con un dibujo en la barriga o así jeje
Qué os parece??
Compartir vuestras ideas creativas o como lo hicisteis, así ayudaremos a muchas madres a dar la noticia a su familia y nosotras mismas conoceremos formas nuevas para cuando nos toque jeje :)
Beti97

Re: Formas de dar la noticia :)

Notapor Ale.18 » Sab Dic 10, 2016 2:15 pm

Que bonito, yo aún no estoy embarazada pero cuando lo esté haré un video para decirles a mi familia que estoy embarazada... Están muy lejos.. Y mi pareja tiene un peque y esperamos hacerle algo con pistas y que llegue a algún diplomado que diga, el mejor hermano mayor del mundo mundial o algo asi
Ale.18

Notapor daianaGimena » Sab Dic 10, 2016 4:50 pm

Yo eh pensado lo mismo talves que cuando llege de trabajar le deje el test arriba de la mesa cn unos sapatitos de bebe ojala q el 22 me dijan que lo esty seria el mejor rejalo para nosotros
daianaGimena

Notapor JJ25 » Sab Dic 10, 2016 5:04 pm

Que lindas ideas, yo me he puesto creativa es este mes que navidad, como siempre estilo darle regalitos a cada familiar bien sea el 24 o 31 meter en cada bolsita de regalo que si el eco o una fotico con el test de farmacia algo asi que indique que estoy embarazada jaja. Que bonito cuando nos ponemos a imaginar en ese dia
JJ25

Notapor elish » Sab Dic 10, 2016 5:40 pm

Mi idea es mandarle una foto a mi marido por wassap del test y poniendo " vas a ser papa" y estar en la puerta con la cámara de fotos para comer su primera cara al saberlo
elish

Notapor daianaGimena » Sab Dic 10, 2016 6:17 pm

La vdd que es hermoso pensar eso es maravilloso
daianaGimena

Notapor elish » Sab Dic 10, 2016 7:19 pm

En algo hay que pensar jajajaja
elish

Notapor Beti97 » Dom Dic 11, 2016 2:31 am

Yo creo que a mi pareja le haré lo que dije anteriormente o simplemente decirle que cierre los ojos y ponerle un regalito en la mano decirle que abra los ojos y que desenvuelva el regalito y que ese regalo sean unos zapatitos o un chupete de bebé...
Y a mi familia, la verdad me ha encantado la idea de la foto de la ecografía o del test, pero la verdad es que me gustaría hacer algo más creativo y diferente, sobretodo para decírselo a mis padres, a mi hermano, a mis suegros y a mi cuñada y su pareja, quiero que sea algo muy especial y diferente, yo soy muy eufórica, alegre y creativa y me encanta sorprender a la gente y hacerles regalitos, pero me he quedado sin ideas jeje
Alguna idea más??
Es que me hace mucha ilusión este tema :)
Beti97

Notapor isabelvzla » Dom Dic 11, 2016 2:36 am

Yo tengo pensado hace una caja sorpresa decorada linda donde vayan saliendo fotos de nosotros con mensajes de amor y que todos esos mensajes lleven al ultimo q es dnd dira q sera papá con el eco del bebe jejejeje
isabelvzla

Notapor Estrella267 » Dom Dic 11, 2016 3:32 am

Cuando me enteres que estaba embarazada mi pareja estaba de viaje y llegaba en una semana no se imaginan lo anciosa que estaba para contarle pero me las aguante porque qeria darle una sorpresa elegí a mi cuñada como mi cómplice compre un cajita bien linda le puse el test y unos calcetines de bebe blancos y nuestro hijo de 8 años le escribió en un papelito felicidades papa ahora a cuidar a mama ..unos días antes me había preguntado si había alguna novedad ya que se acercaba la fecha de mi periodo yo le dije que me había llegado que seria para el otro mes que había que tener paciencia ..al llegar del viaje lo llama su hermana (mi cómplice ) y le dice que su abuela le habaia dejado un regalo en su casa y nos fuimos para allá le entregaron la cajita y la abrió no lo podía creer abría y cerraba la caja a cada rato no reaccionaba jajaja fue muy divertida su reacción no sabia que hacer ya tengo 12 semanitas y estamos muy felices de vivir nuevamente esta etapa ...
Estrella267

Siguiente

Volver a concebir