5+5 sin latido

Re: 5+5 sin latidos

Notapor MaryGas » Jue Dic 08, 2016 2:15 pm

Hola talvez es porque está muy pequeñito, yo fui a las 6+3 y media 4.1ml bien pequeñito, pero si tenia latio, cada embarazo y bebe es diferente, es de preocuparse cuando estes de más de 7 semanas y no se escuche, tranquila veras que no sale bien!
MaryGas

Notapor Marce29 » Jue Dic 08, 2016 3:00 pm

yo tenia 7.2 semanas (segun esa misma ecografía que fue laprimera) ni vi el embrion ni escuché sus latidos... ni el saco vitelino... aun tengo mis dudas de que yo llevaba ese tiempo :?

MaryGas escribió:Hola talvez es porque está muy pequeñito, yo fui a las 6+3 y media 4.1ml bien pequeñito, pero si tenia latio, cada embarazo y bebe es diferente, es de preocuparse cuando estes de más de 7 semanas y no se escuche, tranquila veras que no sale bien!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lualma » Jue Dic 08, 2016 3:55 pm

Gracias...ya os diré que pasa cuando me hagan la siguiente eco.
Lualma

Notapor Lelii » Jue Dic 08, 2016 6:11 pm

Es cierto es muy pequeño yo tengo 6+3 y sólo vemos la bolsa y el saco vitalino aun nuestros bbs no se desarrollaron. ..para verles su ...ahí q esperar a la semana 8 más o menos
Lelii

Notapor TamyVL » Jue Dic 08, 2016 6:17 pm

Es muuy pequeño todavía! No te asustes, tenes que esperar un poquito más. Yo hoy cumplo 7 semanas, y ayer me hice la ecografía. Y si escuché sus latidos! Mide 9mm, todavía no es ni un poroto! :D, espera a que pases las 6 semanas.
TamyVL

Notapor Lelii » Jue Dic 08, 2016 6:21 pm

[quote="TamyVL"]Es muuy pequeño todavía! No te asustes, tenes que esperar un poquito más. Yo hoy cumplo 7 semanas, y ayer me hice la ecografía. Y si escuché sus latidos! Mide 9mm, todavía no es ni un poroto! :D, espera a que pases las 6 semanas.[/quote
Ni siquiera en la semana 6 por q como me explicó la obstetra recién se está desarrolando...aun no ahí latidos visibles
Lelii

Notapor TamyVL » Jue Dic 08, 2016 7:05 pm

Lelii escribió:
TamyVL escribió:Es muuy pequeño todavía! No te asustes, tenes que esperar un poquito más. Yo hoy cumplo 7 semanas, y ayer me hice la ecografía. Y si escuché sus latidos! Mide 9mm, todavía no es ni un poroto! :D, espera a que pases las 6 semanas.[/quote
Ni siquiera en la semana 6 por q como me explicó la obstetra recién se está desarrolando...aun no ahí latidos visibles
TamyVL

Notapor TamyVL » Jue Dic 08, 2016 7:06 pm

Lelii escribió:
TamyVL escribió:Es muuy pequeño todavía! No te asustes, tenes que esperar un poquito más. Yo hoy cumplo 7 semanas, y ayer me hice la ecografía. Y si escuché sus latidos! Mide 9mm, todavía no es ni un poroto! :D, espera a que pases las 6 semanas.[/quote

Claro, justamente puse que esperara que pase las 6 semanas.
TamyVL

Notapor Lelii » Jue Dic 08, 2016 7:25 pm

Aaaaa bueno jajaja yo ya me estaba asustando por q yo me hize en mi semana 6 y se veía la bolsa y el saquito
Lelii

Re: 5+5 sin latido

Notapor Lelii » Jue Dic 08, 2016 8:13 pm

En el la sección estoy embarazada comentaste lo mismo todas respondimos igual ninguna vimos los latidos del bb ya q en la semana 8 recién podemos llegar a escucharlos y verlos.El embarazo tiene su proceso y estas sufriendo por algo q es normal ya q no puedes apurar a tu bb q tenga latidos por q recién se está desarrollando varias chicas te comentaron q tuvieron q esperar hasta la semana 7 casi 8 para verlos y escucharlos...deberías tranquilizarse y disfrutar del momento te están haciendo volver el 17 pr q vas a estar pisando las 8 semanas al igual q yo debo volver para ver la evolución del embarazo.
Lelii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada