Buenos esposos

Son felizmente casadas?

Si
55
85%
No
10
15%

Votos totales : 65

Re: Buenos esposos

Notapor OpS » Mar Dic 06, 2016 1:36 pm

Felina escribió:El mío es el mejor esposo, y cada que creo que no puede ser mejor ¡me sorprende! Podría hablar todo el dia de él, hoy precisamente me pregunto ¿Cómo te sientes? Porque él es así, no me puede oir suspirar porque se preocupa, pero suspire de verlo, y le dije -enamorada-. Nosotros parecemos novios aún, acabamos de cumplir 9 años de relación y tenemos 6 de casados.
El tiene todo, es todo, mi esposo, mi amigo, mi hermano en la fe, mi complice, quien me cuida, quien me sabe escuchar y hasta cambiar por mí, es el mas sexy lo amo.. ¡lo amo!

Me identifico mucho contigo, parece escrito por mi

Que bonito tema chicas, yo también me uno al club de las felizmente casadas. Mi esposo es un hombre espectacular, Se preocupa mucho por mi y ahora embarazada de nuestra primera hija, no halla donde ponerme,siempre ha sido así, muy preocupado y entregado a la relación, confiamos plenamente el uno en el otro, nos reímos juntos, arreglamos la casa juntos, disfrutamos muchas cosas en común y las discusiones realmente son taaaan pocas y pasajeras que no me acuerdo cuando fue la última. Estoy segura que somos el uno para el otro felicitaciones chicas, me alegra leer este tipo de mensajes, en general la mayoría son deprimentes. Muchas bendiciones a todas para que sigamos así por siempre!
OpS

Notapor solcito04 » Mar Dic 06, 2016 6:40 pm

Todavía no encuentro el valiente que quiera casarse conmigo.. jaja estoy en pareja y puedo decir que soy feliz aunque me gustaría casarme porque creo que encontré el hombre de mi vida y me hace feliz. Pero creo que él casarse no quiere
solcito04

Notapor Kateline » Mar Dic 06, 2016 7:39 pm

Yoooo .felizmente casada 9años de amor junto a mi principe azul, caballero ,respetuoso,serio ,buen padre y buen proveedor,tambien buen amante .con valores fiel a Dios .lo amo y agradecida de Dios que me amo tanto como para traerlo a mi vida .soy happyyyyyy!!!!!
Kateline

Notapor Misifu » Mar Dic 06, 2016 7:46 pm

El mío es el mejor del universo soy completamente feliz con él es súper amoroso me tiene como un bebe consentido lo amo muchísimo que Dios nos siga bendiciendo tan hermosos amores
Misifu

Notapor Hellodany69 » Mié Dic 07, 2016 1:21 am

solcito04 escribió:Todavía no encuentro el valiente que quiera casarse conmigo.. jaja estoy en pareja y puedo decir que soy feliz aunque me gustaría casarme porque creo que encontré el hombre de mi vida y me hace feliz. Pero creo que él casarse no quiere

Bueno, si quieres un Consejo de alguien con experiencia, te recomiendo que no cedas a juntarte xq tú mereces que te den ese lugar de esposa que quieres y por lo general los que se juntan lo hacen así para no tener un compromiso concreto.
Bendiciones
Hellodany69

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 2:13 am

Yo estoy con mi esposo de 12 años... y pues como todas las parejas hemos tenido pros y contras y peleado por tonterías y a veces por cosas serias pero siempre hemos tenido en mente una cosa... nuestra felicidad y la hija q tenemos un común...si hay veces q su carácter es bastante arisco ha veces orgulloso y quiere tener la razón pero yo también tengo un carácter fuerte y lo amanso asi q puedo dar gracias a dios q tengo un marido q piensa en mi y de momento me ama yo espero quedarme a su lado hasta el fin de mis días.
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Notapor lanena20 » Mié Dic 07, 2016 3:36 am

???? feliz
Última edición por lanena20 el Mié Dic 07, 2016 4:06 am, editado 1 vez en total
lanena20

Notapor lanena20 » Mié Dic 07, 2016 4:04 am

Tengo un exelente esposo le doy gracias a DIOS POR ponerlo en mi camino desde que llego a mi vida me ha hecho feliz como en toda pareja hay problemas pero lo solucionamos lo mas pronto posible el es cariñoso amoroso comprensivo super atento siempre esta ahi cuando lo nesecito el es mi vida mi felicidad no se que seria de mi vida sin el soy afortunada de tener este hombre a mi lado no lo cambio por nada ni por nadie
lanena20

Notapor ILIANA821 » Mié Dic 07, 2016 4:32 pm

Tengo 7 años de casada me hice de compromiso a muy temprana edad, pero soy feliz por que apesar de la edad que tenemos hemos aprendido a convivir.. El es un hombre fiel y lo puedo asegurar no tiene vicios su unico vicio soy yo jajajja es broma. Pero soy FELIZ
ILIANA821

Notapor Ana paula javier » Mié Dic 07, 2016 6:27 pm

Yo también soy afortunada con mi esposo, llevamos 14 años de estar juntos, nos pusimos de novio a los 16 y jamás nos separamos, tenemos dos niñas, y más de una discusión no hemos tenido, se que no me mete los cuernos, y en tantos años juntos todavía no perdió la fogosidad sigue igual que cuando éramos chicos. Siento que me gusta más ahora que antes con los años se a puesto más atractivo
Ana paula javier

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial