2da inseminacion

Re: 2da inseminacion

Notapor Chio flores » Jue Nov 24, 2016 5:07 am

Hola a todas e estado muy ausente por aqui el dia de hoy me a bajado me siento fatal muuuy mal crei que esta vez seria diferente solo me queda un ultimo intento de inseminacion mi ginecologa me dice que si no pega esta vez la proxima sera in vitro @chilanga aqui en mexico me sale en 130mil lo mas barato al igual no es 100% seguro ? me siento desesperada e dado todo de mi y no me funciona trato de que mi marido no me vea triste o llorando pero sufro por dentro dios quiera a todas se nos logre nuestro positivo no hay que bajar la guardia y a hecharnos porras que al leerlas me siento mejor y mas cuando leo sus positivos saludos chicas
Chio flores

Notapor Chio flores » Jue Nov 24, 2016 5:08 am

Hola a todas e estado muy ausente por aqui el dia de hoy me a bajado me siento fatal muuuy mal crei que esta vez seria diferente solo me queda un ultimo intento de inseminacion mi ginecologa me dice que si no pega esta vez la proxima sera in vitro @chilanga aqui en mexico me sale en 130mil lo mas barato al igual no es 100% seguro ? me siento desesperada e dado todo de mi y no me funciona trato de que mi marido no me vea triste o llorando pero sufro por dentro dios quiera a todas se nos logre nuestro positivo no hay que bajar la guardia y a hecharnos porras que al leerlas me siento mejor y mas cuando leo sus positivos saludos chicas
Chio flores

Notapor Adrianitas » Jue Nov 24, 2016 5:15 am

Hola disculpen no es lo mismo una inseminación que in vitro.porque me gustaría inseminación y según. Me dijo un doctor que lo hace me sale entre treinta y cuarenta mil pesos
Adrianitas

Notapor chilanga » Jue Nov 24, 2016 5:51 am

Chio flores!!! Se x lo k estas pasando.. asi estoy yo mes tras mes lo mismo.. pero en México si es caro.. aka en e.u me sale el invitro en 6,500.dlrs..
chilanga

Notapor Fyfy » Jue Nov 24, 2016 6:19 am

Yo mañana tengo mi primera inseminacion.

Llevo 3 perdidas. De manera natural y mis estudios estan bien.

Veremos k pasa..

Cruzo los dedos xk quede a la primera???
Fyfy

Notapor Chio flores » Jue Nov 24, 2016 6:28 am

Si chilanga es casi lo mismo ? hola adrianitas lo que mi gine me explico asi una inseminacion te aplican una jeringa con esperma cerca de tus ovarios es como darle un empujonsito y lleguen mas rapido y el in vitro te sacan a ti los foliculos y en el laboratorio le aplican los espermas y luego te los ponen a ti dentro de tus ovarios, espero no confundir .
Chio flores

Notapor Costadelsol » Jue Nov 24, 2016 2:48 pm

Chioo no desanimees!! Venga que aún te queda oportunidades. Tómalo con calma y deja que los médicos y dios pongan todo de sus manos. Quien sabe si la procima es la tuya no puerdas esperanzas, se que es duro pero no hay que venirse abajo.
A mi me bajo el periodo el día 20 el día 28 tengo gine, a ver qie tal va todo y si empezamos pronto con tratamientos.
Ánimos chicas
Costadelsol

Notapor Chio flores » Dom Nov 27, 2016 10:20 am

Asi es costadelsol te deseo todo lo mejor y hacer la tarea yo voy empezando nuevamente con omifin ojala la tercera sea la bendecida saludos a todas ?
Chio flores

Notapor Mery85 » Sab Dic 03, 2016 3:31 pm

Chicas como vaissss????
Mery85

Notapor chilanga » Lun Dic 05, 2016 12:25 am

Chikas reportencen yo estoy a 6.dias de.mi mestruacion... espero q no llegue ???????
chilanga

Anterior

Volver a concebir