da pereza el foro

Re: da pereza el foro

Notapor vale.791 » Dom Dic 04, 2016 4:38 pm

Les molesta que se borren comentarios y cierren posts, cuando es sabido que lo hacemos cuando un comentario es ofensivo, rompe las reglas, o cuando un post llega a este punto de pelear.. bueno, aca tienen el post abierto y sin tocar para que vean por qué se cierran algunos y para qué borramos comentarios cuando se pelean.
*♥*
vale.791

Notapor KittenEyes » Dom Dic 04, 2016 7:20 pm

Pero si el tema esta provicando alboroto ¿no es mejor cerrarlo? Porque no me parece que solo porque alguien dice que le cierran los temas no le cierren un tema que crea controversia. Es como decir que a cualquiera que se queje de eso, ya no le cerrarán mas temas. Ahora ta le dieron las criticas, intentaron ayudarla y nada más. Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos
KittenEyes

Notapor MDRDJ » Dom Dic 04, 2016 10:56 pm

Esto ya parece recreo de escuela pública bolivariana.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Fio♡ » Dom Dic 04, 2016 11:32 pm

Están siendo un poco inmaduras
Fio♡

Notapor yomisma06 » Dom Dic 04, 2016 11:42 pm

Cuando se deje de comentar en el post bajara!
No hay más cosas que hablar aquí....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Marce29 » Lun Dic 05, 2016 12:05 am

Sí. Pero es para que todas entiendan porqué se cierran este tipo de post, no es para darle gusto a nadie. Y yomisma tiene razon, dejemos.de comentar en este post y quedará en el.olvido. cambio y fuera no.vuelvo a comentar aqui. Si alguien necesita algo con muchísimo gusto le.atiendo por mensaje privado.

Saludos y linda tardeee!
KittenEyes escribió:Pero si el tema esta provicando alboroto ¿no es mejor cerrarlo? Porque no me parece que solo porque alguien dice que le cierran los temas no le cierren un tema que crea controversia. Es como decir que a cualquiera que se queje de eso, ya no le cerrarán mas temas. Ahora ta le dieron las criticas, intentaron ayudarla y nada más. Pero bueno, esa es mi opinión. Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Misifu » Lun Dic 05, 2016 7:36 am

WTF que es esto!!! O sea si no te gusta ps no estés y listo
Misifu

Notapor luces » Dom Dic 11, 2016 3:46 am

Aja asi demuestran lo educadas que son insultandome...
Lo dije... aqui no se puede decir nada... cualquier cosa que yo diga es motivo que me insulten, pero si alguien me trata a mi de mier.. entonces si se puede! Jajaja admiro su imparcialidad... las felicito que cosa mas linda y si ya se que me van a eliminar pero no me importa este grupo tan imparcial. Ha! Y este es mi unico usuario. Y adelante sigan insultandome imparciales!
luces

Notapor yomisma06 » Dom Dic 11, 2016 4:04 am

Y si no te gusta,tan mal estás aquí porque no te buscas otro foro??
De verdad luces esque cansas,estas deseando que te expulsemos, siempre creando polémica!
No voy a quitar ningún comentario porque tu también tienes los tuyos insultando a otras usuarias y deandoles cosas muy feas, y te estás quedando de que cerremos post,borramos comentarios y expulsamos a gente y te estamos demostrando que no hacemos ninguna de las cosas....
Pero te repito,yo donde no estoy agusto o donde no me quieren no me quedó, a si que como te quejas tanto del foro podrías ir buscando otros foros no?
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lii » Dom Dic 11, 2016 4:24 am

luces escribió:Aja asi demuestran lo educadas que son insultandome...
Lo dije... aqui no se puede decir nada... cualquier cosa que yo diga es motivo que me insulten, pero si alguien me trata a mi de mier.. entonces si se puede! Jajaja admiro su imparcialidad... las felicito que cosa mas linda y si ya se que me van a eliminar pero no me importa este grupo tan imparcial. Ha! Y este es mi unico usuario. Y adelante sigan insultandome imparciales!

Uhhh holaaaa ^^ ex moderadora que te quitaron el cargo por apática, cruel, insultar a las chicas, llamar tonta a las nenas y desearle infertilidad a una pobre mujer :D te sigue doliendo que te quitaran el puesto? :< superalo niñita, tu vida debe haber perdido sentido sin ello por eso tanta pataleta y berrinche, ve a terapia :O o cómprate un lagarto
Lii

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema