No se Qué hacer :(

No se Qué hacer :(

Notapor Monica Massiel » Dom Dic 04, 2016 12:22 am

Hay Chicas Mi Problema Es Tan Complicado Hace 2 Meses Estoy Casada Pero Cuando Éramos Novios Me Entere De Una Infidelidad La Cual El Todavía Niega Pero Yo Se Que Paso..
Lo Que Pasa ES Que Estamos Recien Casados Y El No Sale Conmigo Cada Que Sale Sale Con Sus Amigos Y Una Vez Me Dijo Que Las Mujeres De La Casa Sin De La Casa Y Me Dolió Mucho Hoy Iva a Salir Y Me Enoje Cn El Y El Asta Me Dijo Que Si Cada Vez Que El Valla A Salir Yo Me Pondré Así De Enojada Que Todavía Estaba A Tiempo De Dejarlo Pero Yo Lo Amo Mucho Es Mi Único Amor No se Qué Hacer :(
Monica Massiel

Re: No se Qué hacer :(

Notapor kekeka27 » Dom Dic 04, 2016 12:38 am

Pues dejarlo, si a dos meses de casada te hace eso, ya me imagino o al año, que horror estar casada con un hombre así de machista, como puedes amar a alguien así? Amate tu primero,hay algo que se llama dignidad y amor propio te invito a que lo conoscas, antes de que sea tarde
kekeka27

Notapor Kmvi » Dom Dic 04, 2016 1:01 am

Que pena pero es un hombre machista y no va a cambiar puede llegar hasta agredirte. Debes pensar bien y hablar seriamente con él.
Kmvi

Notapor macie23 » Dom Dic 04, 2016 1:03 am

Primero si sigues con el, lo perdonaste, dejalo que salga con sus amigos y hazle saber que te gustaría que salieran juntos tambien, tu tambien debes salir con tus amigas para distraerte, no permitas que tu mundo gire en torno a el. Muy importante dejarle claro que tu no eres sumisa y que no debe tratarte así, si se lo permites, siempre lo hará. Si no le gusta dejalo y si amenaza con dejarte no temas, si le demuestras que te tiene en sus manos, te engañara seguro, demuestrale que lo quieres pero te quieres primero
macie23

Notapor Monica Massiel » Dom Dic 04, 2016 1:42 am

Muchas Gracias Chicas Su Consejo Me Ayuda Mucho...Yo Hablaré Cn El :(
Monica Massiel

Notapor Megan17 » Dom Dic 04, 2016 2:23 am

Pues sal tu también con tus amigas y no lo invites a él, así también el verá que no es agradable lo que te está haciendo y que tu también tienes derecho a salir y disfrutar de la vida.
Megan17

Notapor Indira272 » Dom Dic 04, 2016 3:07 am

Dejalo ir.! Es mejor porque con el tiempo verás todo lo que perdiste por él, él no es dueño de tu vida y de tus actos, eres libre y no mereces eso. No tengas miedo, ese dolor pasará
Indira272

Notapor Daniteran » Dom Dic 04, 2016 8:08 am

Amiga déjalo si piensa eso que debes estar en casa es una pendeja,ami mi marido me invita a cAda lugar que va y cuando quiero voy y cuando pues no.pero el siempre me tiene en cuenta ! No te quiere no respeta así de simple !
Daniteran

Notapor vale.791 » Lun Dic 05, 2016 4:26 am

Perdonaste que te fue infiel y te casaste dejando que te trate así?
*♥*
vale.791

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 4:33 am

No comprendido las razones por las que te casaste con el. El matrimonio no es un juego que puedes tomar a la ligera es un compromiso bastente serio. Sientate con el un dia relajado cuando ambos estes tranquilos y preguntale cual fue la razon por la que el se casó contigo y si la respuesta es por amor, la siguiente pregunta seria que significa amor para ti. Definitivamente dudo mucho que ambos sepan porque se casaron.
Aleja_otal

Siguiente

Volver a relación matrimonial