Que hago porfavor ?

Que hago porfavor ?

Notapor Adaraa90 » Sab Dic 03, 2016 11:26 am

Hola chicas, estoy embarazada de 16 semanas va a ser una nena ? y estot muy feliz pero a la vez tan angustiada. Ultima mente no me llevo demasiado bien con mi pareja, la primera eco de mi bebe se le olvido por completo tanto a el como a sus padres me senti muy mal por eso una de las veces discutiendo le dije que de su trabajo no se olvidava que recordaba perfectamen los numeros del almacén y me respondió; que su trabajo le da dinero pero lo que yo tengo en mi barriga no... Cuando escuche eso se me callo el mundo a los pies No me siento hagusto con el la madre es super entrometía en todo tiene que ser la mejor y eso lo odio nadie es mejor que nadie... Todas las noches en mi cama le doy vueltas de si podre estar bien con el cuando nazca mi niña o ira a peor todo no se si lo hagantare me siento tan mal ya que no se lo e contado a nadie necesito que alguien me de su opinión me daria mucha pena que se terminara todo ya que no quiero que mi hija crezca sin su padre y tampoco quiero dar un disgusto a mis padres estoy super angustiada.
Última edición por Adaraa90 el Sab Dic 03, 2016 12:09 pm, editado 2 veces en total
Adaraa90

Re: Me podeis ayudar ?

Notapor nquagliata » Sab Dic 03, 2016 12:00 pm

Hola es un momento de muchos nervios,por geneeral suelen olvidarse cosas los hombres pero esa respuesta no fue nada agradable quizas fue enojado por tu reclamo y fue un bruto o,abrumado por todo lo que se viene. Deberias charlar por que tuvo ese comentario tan feo,yo estaria igual que tu. Y tu no charlas con el y se cuenntan faltan tantoos dias paraa la eco,o cosas asi? Yo creo que es una etapa de muchos nervios y a veces no los sabemos manejar. Pero conversando llegamos la mayoria de las veces a resolver los problemas. Y muchas felicidades por la nena que viene en camino!!
nquagliata

Volver a Estoy embarazada